Logo El Confidencial
tras su ruptura con miguel maristany

El misterioso nuevo amor de Laura Matamoros

La joven disfruta de un descanso en un año en el que se ha convertido en la ganadora de GH VIP' y ha superado todo tipo de obstáculos. Un nuevo chico parece haber llegado a su vida tras la ruptura con Miguel Maristany

Foto: Laura Matamoros en una imagen reciente (Gtres)
Laura Matamoros en una imagen reciente (Gtres)

Este es el verano de Laura Matamoros. La hija de Kiko, que hasta hace poco tiempo era una verdadera desconocida para el gran público, se ha convertido en una estrella de nuevo cuño que aparece en las revistas y cuya vida se sigue con especial interés por todo tipo de públicos. Este lunes, la portada de '¡Qué me dices!' la mostraba de vacaciones en Ibiza. A bordo de un yate y tomando el sol, Laura parece disfrutar de un descanso en un año en el que se ha convertido en la ganadora de 'GH VIP' y ha superado todo tipo de obstáculos para esquivar, con astucia, las polémicas televisivas derivadas de sus asuntos familiares.

Laura Matamoros en 'GH VIP'
Laura Matamoros en 'GH VIP'

Sin embargo, lo verdaderamente llamativo del reportaje es que la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores se encuentra en la embarcación haciendo arrumacos en compañía de un rubio joven de identidad desconocida que podría ser su nuevo novio. El chico ha llegado a su vida después de los tres años que pasó junto a Miguel Maristany. "Nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor", aseguraba ella misma hace poco tiempo.

Pese a lo bien que se la ve tomando el sol y disfrutando de una buena compañía, Laura Matamoros también ha estado trabajando este verano, ya que se ha convertido en el fichaje estrella del programa '"Quiero ser', que presenta Sara Carbonero en Divinity. Entre trabajo, apariciones en la prensa y un posible nuevo romance, este está siendo el verano más significativo para esta joven que, de la noche a la mañana, acapara todas las miradas. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios