Elena Ballesteros sobre Dani Mateo: "Las fotos las vi a la vez que vosotros"
  1. Noticias
preestreno bridget jones' baby

Elena Ballesteros sobre Dani Mateo: "Las fotos las vi a la vez que vosotros"

La actriz habló por primera vez ante la prensa sobre el divorcio con el colaborador de 'El intermedio'

Foto: Elena Ballesteros (Foto: Gtres)
Elena Ballesteros (Foto: Gtres)

Hace unos meses,Teresa Bassentró en las vidasdeDani Mateoy Elena Ballesteros, dando asíun vuelco de 180 grados a su matrimonio.También la de la modelo, que de ser una desconocida para el público en general ahora se ha convertido endiana de las críticasde aquellas personas que consideran que no debería haberse metido en una relación.

Es ahora, Elena Ballesteros, la que ha decidido hablar. El pasado viernes la actriz acudía al preestreno de la tercera parte de Bridget Jones,regresando a la vida pública tras el divorcio. La actriz reconocía a los medios que vio las fotos a la vez que el resto.La noticiase supo después de que la revista 'Diez Minutos' publicara unas fotografíasde Dani Mateo y Teresa Bass muy acaramelados. Los actoresacabaron confirmándolo con un comunicadoconjunto.

Foto: Dani Mateo (Gtres)

Pocos son los que reparan en el hecho de que ella estaba soltera y quien tenía que dar explicaciones era el humorista que calló rendido a sus pies o la actriz queviocómo su marido estaba descubrendo de nuevo el amoren brazos de otra. Finalmente, Dani Mateo lo entiendió y confesóque "llevamos tiempo separados, nos estamos divorciando", aseguraba el cómico, quiéndecidió romper su matrimonio después de ocho años.

#Disisdiend #LaPein

Una foto publicada por Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

La actrizhabló brevemente sobre el tema, aunque explicó que está bien tras el final de su relación, señalóque "es un tema doloroso". "Creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significay cuando esté en un momento emocionalmente con más fuerza, podré hablar más tranquilamente", concluía Ballesteros.

Foto: Teresa Bass en una imagen de archivo (Instagram)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Elena Ballesteros Dani Mateo Divorcio
El redactor recomienda