Logo El Confidencial
ENRIQUE PONCE, ENTRE LOS INVITADOS

Jorge Cadaval se casa de nuevo con Ken Appeldorn en Nueva York

El humorista ha renovado sus votos en Nueva York, ya que se casó en 2007 con el actor en Sevilla. Junto a él han estado su familia y también sus amigos, entre los que destaca Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Foto: Jorge Cadaval y Ken Appeldorn en una imagen de archivo (Gtres)
Jorge Cadaval y Ken Appeldorn en una imagen de archivo (Gtres)

Jorge Cadaval ha vuelto a casarse con Ken Appledorn. A pesar de que la pareja ya decidió dar este paso en octubre de 2007 en una ceremonia celebrada en una finca de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor ante 400 invitados, el humorista y el actor han querido intercambiar de nuevo alianzas para asentar aún más su compromiso de un futuro en común. Eso sí, esta vez con el Empire State como telón de fondo, ya que el nuevo enlace ha tenido lugar este fin de semana en Nueva York.

Enjoin with my family!!! #encantados #happy

Una foto publicada por @jorgecadaval el

Ya adelantó el miembro de Los Morancos durante su visita a 'El hormiguero' hace unas semanas que su marido le había pedido renovar sus votos, pero no quiso entrar en más detalles sobre cómo se iba a llevar a cabo esta acción. “¿Cómo te lo pidió?”, preguntaba emocionado Pablo Motos tras conocer estos planes de boda. “En inglés”, bromeó Cadaval, que no quería entrar en más detalles sobre su faceta más personal: “La Corte Suprema de Nueva York aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Ya es legal en todos los Estados Unidos y tenemos el mismo derecho que todos los ciudadanos, porque pagamos los mismos impuestos que el resto”, reclamaba.

Washington White House!!! Michelllllll invitanos a cafelito chocho!! @ken_appledorn

Una foto publicada por @jorgecadaval el

Y así ha ejercido su derecho este fin de semana el cómico con toda la familia y nuestros amigos”, como así confesó en la misma entrevista y como se ha podido ver en las redes sociales, no solo de los contrayentes, sino también de algunos de sus invitados. Este es el caso de Enrique Ponce, que ha compartido en su perfil de Instagram una imagen suya, junto a su mujer, Paloma Cuevas, acompañados de los recién casados con el 'skyline' de Nueva York como telón de fondo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios