Marta Sánchez: así es el joven con el que pasea su amor por Madrid
  1. Noticias
se llama casey ustick y es ejecutivo

Marta Sánchez: así es el joven con el que pasea su amor por Madrid

La cantante española, afincada en Miami, vuelve a estar ilusionada gracias a un analista californiano, con quien ha paseado por la ciudad. Se les veía muy enamorados

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Marta Sánchez vuelve a estar enamorada. La cantante se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid regalándose arrumacos con un atractivo moreno de nombre Casey Ustick. Según publica la revista 'Love', se trata de un analista financiero con quien voló desde Miami a la capital española en estas fechas tan señaladas y ambos tienen intención de que lo suyo vaya en serio.


La artista prefiere ser cauta y no hablar de él como su pareja, sino como un "amigo especial". Casey nació en San Diego (California) y es el segundo de cuatro hermanos. Su trabajo lo desarrolla para una importante empresa farmacéutica, y quienes le conocen le definen para la revista como "un hombre familiar y muy deportista, interesado en el golf, el fútbol o el tenis". Ustick y Sánchez se conocieron en Miami, donde Marta reside desde hace dos años con su hija Paula.

Junto con Casey paseó por el centro de Madrid, realizó unas compras en la Milla de Oro y fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda de la ciudad. De hecho, el propio joven comentó hace unos días en sus redes sociales lo emocionado que estaba por conocer la capital de España y este martes se lamentaba de volver a San Diego y confesaba lo mucho que echaba de menos el país de su chica.

Según ha podido saber Vanitatis, Casey es nieto de Robert W. Ustick, un oficial de la Real Fuerza Aérea Canadiense que se casó con Marjorie Ustick, una ama de casa que falleció en 2014 y a la que el nuevo novio de Marta Sánchez estaba muy unido. A pesar de sus orígenes canadienses, la familia Ustick se ha criado entre Springfield y California. En este último estado vive Casey en una modesta casa con jardín ubicada en un barrio residencial de San Diego.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda