Logo El Confidencial
El futbolista lleva tres años en estados unidos

David Villa busca casa en Nueva York: su casero le echa para vender su apartamento

El deportista vivía en el Upper West Side junto a su mujer y sus tres hijos en un lujoso piso con cinco habitaciones con vistas al río Hudson

Foto: David Villa y su mujer, Patricia González (Gtres)
David Villa y su mujer, Patricia González (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

David Villa no está teniendo unas vacaciones tranquilas. El futbolista del New York City y su esposa, Patricia González, tendrán que meterse de lleno en el difícil mercado inmobiliario neoyorquino para encontrar su próximo hogar, después de que el compositor Mikkel Eriksen, su casero, les haya pedido amablemente que abandonen el lujoso apartamento que acaba de vender, en el que vivía de alquiler la familia del deportista desde el año 2014.

Una foto publicada por David Villa (@davidvilla) el

Según explica el diario 'Page Six', Eriksen ha vendido el piso al empresario Sam Jain, creador de un buscador de descuentos en la web. Jain ha desembolsado 8'5 millones de dólares por la vivienda situada en el Upper West Side, que cuenta con impresionantes vistas al río Hudson, cinco habitaciones y cinco cuartos de baño.

La casa de David Villa en Nueva York
La casa de David Villa en Nueva York


Una fuente cercana al empresario ha comentado al medio que Jain está "deseando mudarse", por lo que como nuevo casero de Villa ha rescindido el contrato de alquiler del jugador, quien se mudó a la Gran Manzana junto a su esposa y sus tres hijos.

David Villa y su esposa con sus tres hijos en su casa de Nueva York
David Villa y su esposa con sus tres hijos en su casa de Nueva York

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios