Logo El Confidencial
compró comida a un indigente

El gesto solidario de David Villa que conmueve la Red

Villa paseaba por Portland cuando se topó con un sintecho y su hijo que parecían no tener nada que llevarse a la boca. Rápidamente entró a un local a comprarles comida

Foto: David Villa (Gtres)
David Villa (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Más de 2.000 personas han convertido una imagen de David Villa en un fenómeno viral en Twitter. En ella se ve al futbolista agachado mientras conversa con un indigente y su hijo, un niño de unos tres o cuatro años. El contexto de la estampa lo pone un testigo de lo ocurrido que ha contado en las redes sociales cómo Villa paseaba por Portland tranquilamente cuando se topó con un sintecho y su hijo que parecían no tener nada que llevarse a la boca. Sin mediar palabra, el 'Guaje' entró en un local cercano y compró algo de comida y un café caliente que enseguida entregó al hombre.

El encargado de difundir tan bonita acción ha sido un transeúnte que reconoció al instante al jugador español y tomó la fotografía. Junto a ella escribe en Twitter: “Vi a David Villa ir a comprar comida al Starbucks del hotel y dársela a un sintecho y a su hijo”.

El gesto solidario de David Villa que conmueve la Red

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios