Logo El Confidencial
EL FUTBOLISTA ADQUIERE UN NUEVO HOGAR

David Villa se compra un 'casoplón' de 1'5 millones en la isla de lbiza

Pocos días después de hacerse efectivo su traspaso al Atlético de Madrid, el “Guaje” y su mujer, Patricia González, han adquirido un apartamento de lujo

Foto: David Villa y su esposa durante la boda de Xavi Hernández (I. C)
David Villa y su esposa durante la boda de Xavi Hernández (I. C)

Pocos días después de hacerse efectivo su traspaso al Atlético de Madrid, el “Guaje” y su mujer, Patricia González, han adquirido un apartamento de lujo en Ibiza. Según ha podido confirmar Vanitatis, a principio de esta semana se formalizaba la compra de una vivienda de unos 300 metros cuadrados, por la que el jugador habría desembolsado cerca de un millón y medio de euros. La propiedad, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla, en la Playa de Talamanca, proyectada por el arquitecto Joaquín Torres, cuenta con un exclusivo Beach Club, una zona comunitaria de relax con piscinas, restaurantes y una zona de Spa situada entre los apartamentos y la playa, y en la que jugador podrá compartir momentos de ocio junto a otros futbolistas que adquirieron hace tiempo un apartamento en la urbanización, como Fernando Hierro y Zidane.

Otros personajes que  se han decantado este verano por el alquiler en la misma residencia, son David Bustamante y Paula Echevarría, Gonzalo Miró y Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que desde que vendieron su vivienda hace unos años en la isla, han optado por arrendar un apartamento.   

Su situación en un enclave espectacular y a tan solo diez minutos del centro de Ibiza permitirá a Villa alternar el descanso y la privacidad, de una residencia con grandes medidas de seguridad, con el esparcimiento en una isla en la que lleva años disfrutando con su mujer y sus tres hijos, Zaida, Olalla y Luca.      

Ibiza, el paraíso de los futbolistas

Urbanización en la que vivirá Villa
Urbanización en la que vivirá Villa
La isla Pitiusa se ha convertido en el destino estrella de los futbolistas que durante el mes de julio, periodo en el que están alejados de los terrenos de juego, suelen elegir Ibiza para descansar. El hecho de que sea un destino plagado de paparazzi por esas fechas no disuade a los jugadores de disfrutar de sus playas y de sus paseos en barco, donde suelen ser fotografiados.

En el año 2011 ex jugador Guti se hizo con una propiedad en la isla. La casa, un derroche de lujo, situada en Cam Rimbau, cuenta con dos plantas de 500 metros construidos y con más de 2000 de parcela. Según algunas fuentes consultadas habría pagado casi 3 millones de euros. Según las mismas fuentes el jugador tardó solo una hora en amueblarla y desembolsó por ello 300.000 euros.

En 2012 Carles Puyol adquirió un apartamento de lujo en Las Boas, una de las urbanizaciones más deseadas por los jugadores, situada en Marina Botafoch y cuyos precios oscilan entre los 560 mil euros el más barato, y los casi 2 millones de euros el más lujoso. A él le siguieron Gerard Piqué y Shakira, que hace tan solo unos meses adquirieron dos áticos, con una superficie total de 600 metros cuyo valor ronda los 2,6 millones de euros.

Un derroche al alcance de solo unos pocos elegidos y a la que se ha sumado esta semana David Villa.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios