Logo El Confidencial
cuatro meses de relación

Lara Dibildos rompe su noviazgo con el modelo Pablo Marqués

Tras unos meses de pasear su amor ante los ojos del mundo, su relación terminó pocos días después de volver de la boda de Álvaro Muñoz Escassi, ex de Dibildos

Foto: Lara Dibildos y Pablo Marqués (Gtres)
Lara Dibildos y Pablo Marqués (Gtres)

Lara Dibildos vuelve a estar soltera tras poner punto final a su relación con el modelo Pablo Marqués. Apenas cuatro meses le ha durado el amor a la pareja, según publica la revista 'Hoy Corazón'. Aunque todavía no se saben los motivos de la ruptura, parece ser que tuvo lugar unos días después de la boda de Álvaro Muñoz Escassi en el Caribe, a la que asistió la pareja junto al hijo de Lara y el jinete.

Lara Dibildos con Pablo Marqués y Anna Barrachina (Gtres)
Lara Dibildos con Pablo Marqués y Anna Barrachina (Gtres)


La hija de Laura Valenzuela anunciaba su noviazgo con este modelo de 36 años a bombo y platillo. Afincado en Miami, Pablo ha desfilado para Loewe, Dolce&Gabbana o Versace entre otras firmas, aunque no tardó en abandonar las pasarelas para fundar una empresa que se dedica a la confección de trajes masculinos a medida.

[PINCHA AQUÍ para ver todas las imágenes de Pablo Marqués]


En estos meses, la pareja ha posado en diferentes photocalls y ha acudido a todo tipo de eventos juntos, incluida la boda de Muñoz Escassi en el Caribe. La propia Lara daba a conocer el enlace a través de una publicación en su Instagram, donde aseguraba que "disfruté de la boda de alguien a quien quiero mucho que se casaba con una mujer maravillosa".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios