Es noticia
Menú
Jaime Martínez-Bordiú Jr.: así es el nuevo soltero de oro del clan
  1. Noticias
está detrás de la nueva bebida de moda

Jaime Martínez-Bordiú Jr.: así es el nuevo soltero de oro del clan

Joven, emprendedor y con apellidos de renombre. Te descubrimos al miembro menos conocido de la familia Martínez-Bordiú

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Emprendedor, con una formación de lo más completa, aspecto impecable y apellidos con historia, este nuevo miembro de los Martínez-Bordiú salta a la escena pública para posicionarse como uno de los solteros más cotizados del panorama nacional. Hasta ahora en el anonimato, desde Vanitatis descubrimos sus facetas más ocultas.

Jaime Martínez-Bordiú Aznar, sobrino nieto de Carmen Franco y sobrino de la condesa de Morata de Jalón, quiere desarrollar su carrera como empresario de éxito al margen de las conexiones familiares que inevitablemente le persiguen. Es hijo de José María Martínez-Bordiú y Cubas y la empresaria Rocio Aznar Sáinz.

A sus 25 años, ya ha creado de cero dos empresas, ha trabajado como asesor financiero en uno de los principales bancos de este país y aún saca tiempo para disfrutar de un sinfín de actividades con su novia y su grupo de amigos de toda la vida. Como decimos, todo un partidazo.

Aunque su mayor volumen de ingresos proviene de la empresa Imperium Servicios Globales, que él mismo constituyó nada más licenciarse y que está orientada al mantenimiento de fincas (sobre todo a la conserjería y jardinería), lo cierto es que ahora destina todos sus esfuerzos a levantar su obra maestra en un campo mucho más glamuroso y sofisticado en el que su amplia experiencia nocturna le avala.

De las salas de fiestas españolas a China

Y es que ha encontrado la fórmula estrella que podría convertirse en el Jagermeister español: Jokershot, un licor con sabor a piruleta que se produce en Barcelona y que podría posicionarse como uno de los ingredientes principales del próximo cóctel de moda o como el chupito favorito de las barras de medio mundo.

Sin embargo, lo que ahora parece sonar como un gran triunfo fue un gran desastre al principio. Las destilerías elegidas en un primer momento no salieron bien, sus dos socios del principio abandonaron el proyecto y la estrategia que parecía definida terminó siendo un terrible despropósito: las grandes fiestas en las salas de moda de Madrid no fueron como ellos pensaban.

Ahora, dos años más tarde y tras probar en diferentes mercados y con distintas destilerías, se puede afirmar que ha conseguido un producto preparado para triunfar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

De hecho, según ha confesado el propio Jaime a Vanitatis, se encuentra en conversaciones con inversores chinos para comenzar la preparación del lanzamiento en el creciente mercado asiático.

Lo mismo ocurriría en Europa si también consigue cerrar un acuerdo con algún grupo bodeguero grande como Marqués de Riscal -con el que guarda varias conexiones su familia- para distribuir su producto en Europa.

Toda una andadura profesional sustentada en la formación específica y de élite que ha recibido desde pequeño (fue al colegio Everest desde niño y luego estudió Administración y Gestión de Empresas en el exclusivo Colegio Universitario de Estudios Financieros, Cunef) y que le deja tiempo para dedicarse a todas sus aficiones: desde el esquí hasta los viajes exóticos. Jaime se posiciona como todo un descubrimiento para el panorama social.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Emprendedor, con una formación de lo más completa, aspecto impecable y apellidos con historia, este nuevo miembro de los Martínez-Bordiú salta a la escena pública para posicionarse como uno de los solteros más cotizados del panorama nacional. Hasta ahora en el anonimato, desde Vanitatis descubrimos sus facetas más ocultas.