Logo El Confidencial
HABLABAN SOBRE SU TRASERO CUANDO NO ESTABA

Pilar Rubio defiende a la novia de Cristiano de las críticas de las otras wags del Madrid

La chica de Sergio Ramos se metió en mitad de una conversación de mujeres de futbolistas en las gradas del Bernabéu. Con ello se despejan las dudas sobre la posible enemistad que tanto se ha rumoreado en las últimas semanas

Foto: Pilar Rubio en una imagen de archivo (Gtres)
Pilar Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha especulado sobre la rivalidad de las 'wags' en el vestuario del Real Madrid. Una de los nuevos enfrentamientos (sin explicación alguna) es el protagonizado por Pilar Rubio y Georgina Rodríguez, novias de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo respectivamente. A pesar de que la jovencísima chica del jugador luso acaba de aterrizar en este exclusivo club de mujeres de los futbolistas del equipo merengue, ya ha dado tiempo a que se especule sobre una posible enemistad. Quizá para acabar con estos comentarios, la colaboradora de 'El hormiguero' ha decidido tomar cartas en el asunto y desmentir, a su manera, que tenga algún problema con su homóloga.

G☀️☀️D M 👸🏻R N 🌷 N G #GioTime

Una foto publicada por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tal y como ha publicado el 'Diario Gol' en su página web, en medio de una conversación entre las mujeres de los jugadores en las gradas, Pilar Rubio se vio obligada a salir en defensa de Georgina. Al parecer, siempre según la versión del citado medio, estas féminas se encontraban criticando un aspecto clave de la anatomía de su nueva compañera, concretamente su trasero. Especulaban con la posibilidad de que la joven haya pasado por quirófano para elevar sus nalgas, cuando Pilar Rubio decidió mediar en dicho 'escrutinio' de su cuerpo.

HAPPY IS THE NEW RICH ❤️

Una foto publicada por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo”, se limitó a comentar la presentadora, que rompió una lanza a favor de la joven que, obviamente, no se encontraba presente durante la conversación. Este coloquio se inició al ver algunas de las instantáneas que Georgina comparte en su perfil de Instagram, en las que presume de cuerpazo y de ser dueña en un derrière perfecto, tanto en volumen como en altura y fisionomía. ¿Envidia? Quizá.

G 🍩🍩 d m 🍑 r n 🍌n g ...

Una foto publicada por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios