Hablamos con Pepe Navarro tras la decisión del Tribunal Supremo
  1. Noticias

Hablamos con Pepe Navarro tras la decisión del Tribunal Supremo

"El Supremo rechaza el recurso, pero no la prueba científica y no varía su validez. Y según esta prueba el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija", afirma el presentador

placeholder Foto: El presentador Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)
El presentador Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)

A efecto legales Pepe Navarro sigue siendo el padre del hijo de Ivonne Reyes. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de revisión interpuesto por Andrea Navarro Zaldívar y sus hermanos para que se revisara la sentencia firme del 2 de febrero del 2012 que determinaba que el periodista era el padre biológico del menor. Una vez remitida la decisión judicial Navarro ha querido hacer pública su interpretación a Vanitatis.

"El Supremo rechaza el recurso, pero no la prueba científica y no varía su validez. Y según esta prueba el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija", afirma Pepe Navarro. Asimismo, asegura que "la prueba científica es rigurosa y cierta, y sobre ella el Supremo se ha pronunciado. Según esa prueba, mi hija Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado. Nosotros, ahora, sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia. Y seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal".

Pepe Navarro no quiere involucrarse más y explica a este medio que por el momento "prefiero esperar acontecimientos y no hablar del tema porque aún no sabemos cuál será el siguiente paso". Respecto a si ha primado el derecho del chico sobre todo lo demás, el periodista recalca que "en la sentencia no se habla del menor. Me remito a lo que he dicho en varias ocasiones, la verdad genética es la que es".

Foto: Andy y su madre, Eva Zaldívar

Las palabras de Eva Zaldívar

Por su parte, Eva Zaldívar ha contado en conversación con Vanitatis que "para mí ha sido un día muy complicado porque he recibido la noticia esta mañana justo cuando estaba eligiendo la ropa de la próxima colección de mi tienda". "Aún así estoy tranquila", ha continuado en conversación con este medio. “Mi hija Andrea aún no lo sabe. Pero por lo poco que sé, el Tribunal Supremo no pone en tela de juicio la validez de las pruebas presentadas”, que fueron recogidas por un detective privado en unas circunstancias que no todas las partes han aprobado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pepe Navarro Tribunal Supremo Ivonne Reyes
El redactor recomienda