Logo El Confidencial
DUELO DE ICONOS DE SENSUALIDAD

Pedroche reta a Anna Simon a contonear sus caderas con un sensual (y divertido) vídeo

Las colaboradoras de 'Zapeando' aprovechan cualquier momento para demostrar por qué son dos iconos de sensualidad y también dos chicas con un gran sentido del humor y poca vergüenza

Foto: Anna Simon y Cristina Pedroche en una imagen de archivo.
Anna Simon y Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

Anna Simon y Cristina Pedroche son dos iconos de sensualidad de la televisión actual y ellas bien lo saben. No dudan en explotar su faceta más provocativa siempre que tienen ocasión a través de sus redes sociales, como también con sensuales sesiones de fotos en las revistas más 'hot' y con atuendos más propios de ser considerados lencería que vestidos en sí mismos.

Ahora, la tentación no podría ser mayor, dado que la pareja de colaboradoras de 'Zapeando' han protagonizado un divertido vídeo en los pasillos de La Sexta en el que aparecen haciendo el tonto para el deleite de sus seguidores de Instagram. La encargada de subir el vídeo ha sido la mujer del chef David Muñoz, que también abre la veda con un sensual contoneo de caderas que Shakira querría adaptar para alguno de sus videoclips.

Q bien lo pasamos!!!!😂😂 Adoro a mi @annasimonmari ❤❤❤❤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Quizá Pedroche lo tenía más fácil para destacar. Unos ajustadísimos vaqueros, una blusa semitransparente y un sujetador siempre a la vista son su indumentaria para quemar la pista de baile y, como no podría ser de otra forma, unos altos tacones son su mejor complemento. Por su parte, Simon se decanta por un look algo más casto, con una falda plisada que deja al descubierto sus interminables piernas, pero con una chaqueta que cubre sus atributos y unas zapatillas de andar por casa con las que no logra lucirse con este sensual bailecito. No obstante, a falta de sensualidad, bien está una buena dosis de humor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios