Logo El Confidencial
hasta ayer cumplió con su agenda con normalidad

Ada Colau ha sido madre en Barcelona por segunda vez de un bebé llamado Gael

Ada Colau ha dado a luz a su segundo hijo tal y como ella misma ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales

Foto: Ada Colau en un acto días antes de dar a luz en Barcelona. (EFE)
Ada Colau en un acto días antes de dar a luz en Barcelona. (EFE)

Ada Colau ha dado a luz a su segundo hijo tal y como ella misma ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales horas después de nacer el niño. Lo ha hecho en un hospital público de Barcelona y el pequeño ha recibido el nombre de Gael, tal y como la propia madre ha comunicado.

La alcaldesa de Barcelona, que hasta ayer estuvo cumpliendo con su agenda institucional con normalidad, quiso ser la encargada de comunicar a sus votantes y seguidores la buena nueva, mensaje que ya ha recibido reacciones de todo tipo.

"Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico", ha añadido concluyendo su feliz tuit (escrito en castellano y catalán) con un: "¡Bienvenido Gael!". Palabras que no iban acompañadas de imágenes de la madre ni del pequeño..

Compañeros de partido y de la vida política, como Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Carme Forcadell o la agrupación de Izquierda Unida ya han comunicado sus felicitaciones a la madre tanto a través de Twitter como utilizando canales más privados.

El recién nacido es el segundo hijo de Ada Colau y Adrià Alemany, que ya eran padres de Luca, de seis años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios