Es noticia
Menú
Preocupación por la delicada salud de María Teresa: tres ingresos en menos de un año
  1. Noticias
fue intervenida de la vesicula el verano pasado

Preocupación por la delicada salud de María Teresa: tres ingresos en menos de un año

La matriarca del clan Campos no atraviesa su mejor momento de salud: durante los últimos 11 meses ha tenido que ingresar en tres ocasiones (dos de ellas por urgencias médicas)

Foto: María Teresa junto a sus dos hijas, Carmen y Terelu. (Archivo)
María Teresa junto a sus dos hijas, Carmen y Terelu. (Archivo)

La familia Campos está muy preocupada por el estado de salud de la matriarca del clan. La conocida presentadora de Telecinco ha sido ingresada tres veces en menos de un año por causas que parece que no guardan relación. Además, los últimos disgustos que ha vivido tras la cancelación de su programa y la participación de Bigote en ‘Supervivientes’ no han colaborado en mejorar la delicada situación que atraviesa María Teresa.

[Qué es una isquemia cerebral]

placeholder María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet con Terelu Campos durante el entierro de Paloma Gómez Borrero en Madrid.
María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet con Terelu Campos durante el entierro de Paloma Gómez Borrero en Madrid.

"Estoy bajita de fuerzas", confesaba la propia presentadora a los medios que la esperaban a la salida de su primer ingreso. Ahora, su estado de salud vuelve a darle problemas.

Foto: María Teresa Campos en la clínica La Luz. (Archivo)

Junio de 2016. Problemas intestinales

María Teresa Campos se encuentra de vacaciones en su Málaga natal junto a su familia cuando un fuerte dolor intestinal la llevó al hospital de urgencias. Los primeros problemas con la vesícula empezaban a complicarse aunque Terelu en un primer momento quiso quitarle importancia.

Le hicieron pruebas de todo tipo y parece ser que tiene un problema en la vesícula. Eso le ha provocado esos dolores", aseguraba. "Ella quiso darse el alta y volver a casa porque se encontraba mejor. Ha sido un susto, lógicamente (...) Lo importante es que está bien", confesaba.

Sin embargo, menos de un mes más tarde, volvía a ingresar, esta vez en Madrid.

Foto: María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Gtres)

Julio de 2016. Extirpación de la vesícula

María Teresa Campos vuelve al hospital. Esta vez ingresa por su propio pie en la clínica La Luz de Madrid sin urgencias de por medio. Todas las pruebas realizadas en el hospital de Málaga terminan por confirmar lo inevitable: debe someterse a una intervención para extirparle la vesícula que tantos problemas intestinales le están provocando y que apenas un mes antes le provocó su ingreso en urgencias.

La operación fue todo un éxito: la presentadora fue intervenida a lo largo de la tarde (ingresó a primera hora de la mañana) mediante la técnica de laparoscopia, la menos invasiva para este tipo de intervenciones, por el cirujano Carlos Durán.

Tan solo una semana después, el 18 de junio, la matriarca de las Campos cumplía 75 años en plenitud de facultades, sin pensar que un nuevo susto volvería a trasladarla en menos de un año una vez más a las urgencias de esa misma clínica.

Mayo de 2017. Isquemia cerebral

placeholder 29/03/2017
29/03/2017

La matriarca del clan Campos volvía a ingresar ahora por una dolencia que nada tiene que ver con la anterior. Una isquemia cerebral sufrida en su propio domicilio obliga a la presentadora a acudir corriendo a urgencias de la Clínica de La Luz de Madrid, desde donde será traslada apenas unas horas después a la Jiménez Díaz, donde aún permanece ingresada.

Aunque su estado es estable (tal y como ha confirmado el hospital en nombre de la familia y algunos portavoces designados por la misma), María Teresa Campos no termina de levantar cabeza. Cuando por fin está completamente recuperada de la operación de vesícula, este problema vuelve a poner en tela de juicio su fortaleza para poder seguir tirando del carro de la familia.

Los dos programas de la discordia

El problema se agrava cuando tenemos en cuenta que María Teresa Campos no atraviesa su mejor estado anímico. La precipitada cancelación de su programa estrella ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ supuso un tremendo varapalo para la presentadora que apenas unas semanas después conocía que su pareja sentimental desde hace ya dos años, Bigote Arrocet, desoía sus consejos y firmaba un suculento contrato con Telecinco para marcharse apenas unos días después para participar en el reality de la cadena ‘Supervivientes’.

Foto: María Teresa Campos. (Gtres)

Una participación que en la televisiva familia nadie ve con buenos ojos y que no están, ni siquiera, defendiendo desde el plató ni durante las galas ni durante los debates emitidos cada semana.

placeholder Bigote Arrocet durante su intervención en la gala 2 de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Bigote Arrocet durante su intervención en la gala 2 de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

La preocupación de Terelu y Carmen no puede ser mayor: la delicadeza del momento anímico de su madre no ha hecho más que empeorar con este tercer ingreso del que esperan se recupere lo antes posible para retomar las riendas de su vida con la fuerza con la que nos tiene acostumbrados.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La familia Campos está muy preocupada por el estado de salud de la matriarca del clan. La conocida presentadora de Telecinco ha sido ingresada tres veces en menos de un año por causas que parece que no guardan relación. Además, los últimos disgustos que ha vivido tras la cancelación de su programa y la participación de Bigote en ‘Supervivientes’ no han colaborado en mejorar la delicada situación que atraviesa María Teresa.

María Teresa Campos Telecinco