Logo El Confidencial
VIAJA JUNTO A SU PAREJA

Chabelita alimenta el morbo acudiendo a un programa de televisión en Perú

La hija de Isabel Pantoja y su novio, Alejandro Albalá, ya están en Sudamérica. Estos son sus planes allí

Foto: Chabelita en un montaje realizado por Vanitatis.
Chabelita en un montaje realizado por Vanitatis.

Chabelita ha decidido probar suerte en la televisión de Perú, en el programa 'Cuéntamelo todo', conducido por la presentadora Sofía Franco. Parece que la pareja formada por la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá no tiene suficiente con las portadas que protagonizan en España y han dado un paso más allá.

Cuando el reloj marcaba las 15:00 horas de la tarde de este lunes aquí en España y en Lima eran escasamente las 08:00 de la mañana, Chabelita concedió su primera entrevista para un medio de comunicación peruano.

Según confirman fuentes internas del propio programa, Chabelita estaba dispuesta a sorprender a todo el mundo con una entrevista que dejara a todos con la boca abierta, incluso atreviéndose a contar cosas que hasta hoy nunca se habrían contado en ninguna de las concedidas a otros medios de comunicación españoles. Pero no ha sido el caso y finalmente apenas ha dado titulares. Chabelita cantó una canción de su madre y presentó a su esposo, Alejandro Albalá, en directo.

Imagen publicada por Alejandro Albalá en su perfil de Instagram.
Imagen publicada por Alejandro Albalá en su perfil de Instagram.

Antonio Pavón, un amigo en Lima

Tras su regreso a Perú después de 20 años, coincidiendo con la gira que Isabel Pantoja ofreció a su público de Latinoamérica, en febrero de este mismo año, Chabelita aprovechó su estancia en el país para acercar posturas con Antonio Pavón, amigo de la familia.

El panelista de 'Cuéntamelo todo' no dudó ni un segundo en trasladarle a Chabelita durante su estancia en Lima una oferta muy jugosa que la dirección del programa hizo a la hija de la tonadillera y que tras largas negociaciones hoy ha dado su fruto.

Antonio Pavón ha querido demostrar una vez más que es un gran anfitrión. Desde que Chabelita y Alejandro Albalá pusieran un pie en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima, el malagueño ha acompañado a la pareja durante estos ajetreados días.

Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios