Logo El Confidencial
en una imagen compartida en instagram

Eva González desata la polémica al posar con velo en Instagram

La presentadora de 'Masterchef' ha compartido una instántanea en su perfil en la que aparece posando con un velo negro que le tapa el pelo y el cuello

Foto: Eva González en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva González en una imagen de archivo. (Gtres)

Eva González ha abierto sin querer un debate en las redes sociales con la publicación de una imagen que ha desatado una gran polémica. La presentadora de 'Masterchef' ha compartido una instantánea en su perfil en la que aparece posando con un velo negro que le tapa el pelo. Se trata de un 'hiyab', el tradicional velo que lucen las mujeres árabes para tapar su cabeza tal como manda su religión. Son muchos los seguidores de Eva a los que no ha gustado nada esta fotografía y no han dudado en criticarla abiertamente.

"Siempre preciosa, pero 'eso' que te cubre no te hace ninguna falta. Es provocar a lo tonto", escribía un usuario, mientras otros aseguraban: "Es ridículo. Luciendo el símbolo de la sumisión femenina contra la que tanto se ha luchado" y "Flaco favor haces a las mujeres si te dedicas a promocionar el 'hiyab". Otra seguidora de González ha ido más allá y ha expuesto su descontento con la decisión de la ex miss de posar con un velo: "Eva, el pañuelo es un símbolo ideológico que no creo que represente tus valores. Guapa estás te pongas lo que te pongas, pero bajo mi opinión, eres un ejemplo a seguir en la moda por lo que es peliagudo promocionar el hiyab en occidente. Con todos mis respetos te lo digo".

Mientras las críticas le llovían a la mujer de Cayetano Rivera, algunos de sus fans se han dedicado a defenderla asegurando que es un gesto inofensivo y que no hay nada de malo en lucir velo. "Estás guapa con todo lo que te pongas, "Muy guapa, andaluza de belleza, mora y cristiana, es una simple foto artística, pero la gente le preocupa más esto que el dinero B llevado a Suiza" o "Muy guapa Eva, seguramente esté de viaje y haya entrado a visitar alguna Mezquita donde está obligado a ponerse velo para entrar, vamos como no hace mucho en España para entrar a la iglesia, pero da lo mismo la gente sigue siendo igual de inculta como siempre, por qué en vez de ver tanto 'Sálvame' no viajáis un poquito y os culturizáis un poco", son algunos de los comentarios que defendían a la modelo.

Eva González, vestida de flamenca. (Gtres)
Eva González, vestida de flamenca. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios