Logo El Confidencial
Se ha casado este fin de semana

Los secretos de la boda de Blanca, la hija mayor de Nieves Herrero

La ceremonia ha tenido lugar este sábado 29 de julio en la iglesia de Santa Bárbara en la que Blanca ha dado el 'sí, quiero' a su nuevo esposo, el arquitecto Elu Moreno

Foto:

Nieves Herrero celebró el sábado, con toda la ilusión del mundo, la boda de su hija mayor Blanca, de 27 años y abogada de profesión, con el arquitecto Elu Moreno. Tras la liturgia religiosa en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, los invitados se trasladaron al antiguo Convento de Boadilla del Monte.

[LEE MÁS: Mira aquí el álbum de fotos de la ceremonia]


Blanca y Elu se habían encargado de todo los detalles de su boda y se ocuparon de que todo funcionara a la perfección. La periodista explicaba que “lo han hecho todo ellos. Ahora las bodas son de los hijos no de los padres, como era antes”. Tras el cóctel, en uno de los patios del recinto, se sirvió el almuerzo. Después hubo baile hasta pasada la medianoche. A continuación, te contamos los 'secretos' y detalles de una boda diez.

Los novios se conocieron en Londres cuando ambos estudiaban alemán. Coincidieron en la misma clase donde se sentaban por orden alfabético. Los dos se apellidaban Moreno. Casualidades de la vida. Por cierto que Ana, la hermana de Blanca, también conoció a su pareja de nacionalidad francesa en un curso de inglés. La vida puede ser muy caprichosa a veces.

Nieves se emocionó cuando su hija le entregó el ramo. Hubo varios más para las parejas de amigos casaderos. Guillermo Mercado, marido de la periodista, estuvo acompañado de su hija, jinete de profesión y premiada en campeonatos internacionales.

El grupo musical que amenizó el cóctel lo formaban cuatro jóvenes alemanes invitados de los novios. La primera vez que los vieron fue en Berlín actuando en la calle. Se hicieron amigos y su regalo fue animar la boda.


Blanca estudió Derecho y Administración de Empresas. Trabaja como abogada y a la boda acudieron muchos de sus compañeros del despacho Cuatre Casas. Elu es arquitecto y componente de dos grupos musicales, uno de rock y otro de música country.


La espléndida tarta de boda fue un regalo de su amiga Paula Babiano. Abogada como Blanca, dejó la profesión para dedicarse a lo que realmente la gustaba, la repostería. Su firma, Balbisiana, está muy bien posicionada en el sector de la restauración.

Los novios pusieron a disposición de las chicas un Beauty Corner donde Macarena Pazos Fernández-Shaw y Olga retocaban y aconsejaban para futuros eventos. El detalle de los protagonistas para todos los amigos y familiares fue una invitación al salón de belleza que la empresaria tiene en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Alejandro de Miguel, el diseñador toledano de alta costura, fue el responsable del vestido de la novia en crepé de seda; de la madre del novio, en aguamarina; de Nieves Herrero, en rojo Valentino; y del de Ana, la hermana pequeña de la novia, en coral. También se encargó de los complementos de Nieves y sus hijas. A la periodista le había preparado dos tocados y una pamela y optó por este último.

Blanca entró en la iglesia de Santa Bárbara del brazo de su padre y padrino Ángel Moreno. El periodista fue el productor y creador del formato 'Tómbola'. Durante años el programa tuvo una audiencia desconocida para ese tipo de espacio y fue líder de audiencia. Actualmente el espacio se estudia en las universidades de periodismo como programa innovador.

El menú estuvo compuesto de tartar de kumato y atún rojo en salmorejo ligero, bacalao y langostino con ensalada de temporada, solomillo de Buey con flan de patata y manzana caramelizada, tarta árabe con frutos rojos salseada con crema de vainilla y los caprichos del convento.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios