LA ACTRIZ MONTA EN CÓLERA EN TWITTER

Candela Peña contra Ikea porque no le financia la cocina

La actriz tiene un cabreo monumental con el gigante sueco. No le financian la cocina por no tener un papel entre manos, denuncia trato de favor con otros actores y, encima, no se aclara con las instrucciones

Foto: La actriz Candela Peña en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Candela Peña en una imagen de archivo. (Gtres)

Candela Peña está que trina con Ikea. La actriz ha querido dejar bien claro en su perfil personal de Twitter que el trato que ha recibido por esta empresa sueca de productos del hogar deja mucho que desear, aunque ella va más allá y lo califica como “estafa” o “desastre”. Aunque se desconoce realmente el trasfondo del problema que ha crispado los nervios de la intérprete, sí que se puede ver el motivo que ha provocado que tome los mandos de sus redes sociales para denunciar públicamente que se siente engañada por el trato recibido, que dista mucho del que reciben otros compañeros del gremio.

Jamás me sentí peor tratada, más estafada, engañada y tirada que con Ikea. Se están burlando de mí, imagino que de cuántos más, se negaban a financiarme la cocina porque era actriz y les constaba que, al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro y sigo en la calle con un niño de 5 años, porque Ikea no se compromete, lo hace mal, pero sales de la tienda con todo pagado”. Este es solo uno de los mensajes que ha dejado en su perfil de Twitter citando directamente a Ikea para que tenga constancia de su descontento.

La actriz Candela Peña en una imagen de archivo. (Instagram)
La actriz Candela Peña en una imagen de archivo. (Instagram)

Para obtener una financiación, el cliente debe presentar unas nóminas que demuestren su solvencia a la hora de hacer frente a las cuotas del pago de los productos y servicios adquiridos. Al ser actriz, el trabajo va y viene, aunque esté muy bien remunerado. Ahora se encuentra en paro, al no tener entre manos un papel que interpretar, algo que podría haber propiciado que la compañía decidiese frenar la financiación de la cocina que Candela deseaba instalar en su domicilio. Sin embargo, los problemas para ella acababan de empezar…

Además de quejarse de que no le financiaban la cocina y que tuvo que pagarla en su totalidad antes de salir del establecimiento con ella, también ha tenido problemas a la hora de instalarla. A pesar de que las instrucciones de montaje de este tipo de mobiliario parece sencillo en un primer momento, la actriz se ha liado un poco con las instrucciones y, al parecer, al solicitar ayuda a Ikea la respuesta recibida no ha sido del todo de su agrado: “Qué horror Ikea. Ikea me ha estafado. Llevo tres intentos con sus respectivas incidencias de montar una cocina… y otras tres un vestidor”, denunciaba.

No se quedó ahí y siguió quejándose insistentemente a través de su perfil de Twitter para dejar constancia pública de su enfado. “Colgada con un niño de 5 años, porque Ikea ni cumple sus plazos ni hace, ni monta… pero pagas por adelantado”, continuaba con su guerra personal contra el gigante sueco. “Por cuarta vez sin querer montar un vestidor, lo montan mal y falta material porque está confundido”, clamaba en su perfil por enésima vez, pero no era la última. “El gran desastre y la gran estafa, me siento más que engañada” o “todo paga y luego Ikea no responde y a gente de mi profesión por un Instagram, gratis la casa”, se quejaba la actriz de nuevo, a la vez que lanzaba un dardo envenenado a los famosos que se han beneficiado supuestamente de su poderío en las redes para amueblar su casa por la cara, siempre según la enfadada Candela Peña.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios