La carta con la que un amigo de Celia Fuentes se ha despedido de ella
  1. Noticias
"siempre fuiste una hermana para mí"

La carta con la que un amigo de Celia Fuentes se ha despedido de ella

"Quiero que sepas que siempre llevaré conmigo cada momento que hemos vivido, mejores y peores; pero los vivimos y no había nada ni nadie que pudiese parar nuestras locuras", ha escrito

Foto: La carta con la que un amigo de Celia Fuentes se ha despedido de ella
La carta con la que un amigo de Celia Fuentes se ha despedido de ella

Uno de los mejores amigos de Celia Fuentes ha querido despedirse de ella. Días después de la trágica muerte de la 'influencer', uno de sus amigos, Eduardo Segarra, ha elaborado una carta para ella que ha publicado 'Informalia'.

“Hoy te hemos despedido con dolor... Tu madre, tu padre, tu familia, tus amigos, los de verdad, los que realmente te querían. Los que te querían tal y como eras. Siempre fuiste como una hermana para mí.

Foto: Se desvelan las verdaderas causas de la muerte de Celia Fuentes

Quiero que sepas que siempre llevaré conmigo cada momento que hemos vivido, mejores y peores; pero los vivimos y no había nada ni nadie que pudiese parar nuestras locuras y nuestras risas, porque al final siempre hacíamos eso, reírnos”, ha escrito el amigo de la 'influencer, que despide su emotiva misiva con estas palabras: “Ahora lo único que te pido es que sigas liándola desde ahí arriba y que sigas riéndote de la misma manera en que lo hacíamos juntos”.

Eduardo Segarra en una de las imágenes con Fuentes. (RRSS)
Eduardo Segarra en una de las imágenes con Fuentes. (RRSS)

La carta viene a añadirse al sinfín de publicaciones que han aparecido estos días sobre la joven. El diario 'El Mundo' revelaba el pasado fin de semana que esta era la tercera vez que la joven intentaba quitarse la vida. La presión por la perfección de la vida virtual que mostraba en Instagram, su soledad encubierta y la fragilidad de su verdadera personalidad le acabaron pasando factura. Su padre comentó a los agentes que se trataba de un problema de índole sentimental. La 'influencer' no dejó ni una nota que explicase por qué acababa con su vida a la tierna edad de 27 años.

Celia Fuentes Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda