Logo El Confidencial
su padre la encontró ahorcada

Se desvelan las verdaderas causas de la muerte de Celia Fuentes

Su progenitor la halló colgando de la escalera con una sábana por la noche. Esta era la tercera vez que la joven intentaba quitarse la vida

Foto: La influencer Celia Fuentes en una imagen de archivo. (Instagram)
La influencer Celia Fuentes en una imagen de archivo. (Instagram)

Fue una de las noticias más impactantes de la semana pasada. Y todavía trae cola. Según han desvelado fuentes cercanas a Celia Fuentes, la 'influencer' que apareció en el programa 'Quiero ser', su muerte se produjo por ahorcamiento. Al parecer fue su padre, un general del Ejército retirado, el que se la encontró colgada de la escalera con una sábana por la noche.

El diario 'El Mundo' revelaba este fin de semana que esta era la tercera vez que la joven intentaba quitarse la vida. La presión por la perfección de la vida virtual que mostraba en Instagram, su soledad encubierta y la fragilidad de su verdadera personalidad le acabaron pasando factura. Su padre comentó a los agentes que se trataba de un problema de índole sentimental. La 'influencer' no dejó ni una nota que explicase por qué acababa con su vida a la tierna edad de 27 años.

Gran parte de los eventos a los que acudía Celia no eran más que una mascarada. Ella misma confesó a sus amigas más cercanas que se sentía sola a pesar de que en Instagram sus poses y los eventos a los que asistía parecían la viva imagen de la perfección. La única vez que la joven se permitió mostrar signos de debilidad fue cuando colgó un vídeo, hace dos semanas, en el que aparecía en el festival Dcode con el maquillaje corrido por las lágrimas. Los presentes en el acto aseguran que trataba de buscar, como siempre, la pose perfecta. Al fin y al cabo, ese era su trabajo.

Celia Fuentes en una imagen del programa 'Quiero ser'.
Celia Fuentes en una imagen del programa 'Quiero ser'.

El pasado miércoles, la familia de Fuentes la despedía en un tanatorio de Madrid y pedía respeto para su memoria. “Os pido respeto para que mi hija Celia descanse en paz. Por favor no digáis nada a los medios de comunicación”. La progenitora de Celia se dirigió así a todos los amigos de la joven. Vanitatis se puso en contacto con Aless Gibaja, amigo de la joven, que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. “No voy a decir nada sobre el tema. A la familia de Celia es a la que le corresponde hablar si quiere; era mi amiga y por respeto no voy a decir nada. Quiero dejar claro que no he dado ninguna declaración a ningún medio, por lo que no sé de donde sacan las supuestas declaraciones que yo he hecho. Lo que sí os pido, por favor, es respeto para la familia, lo están pasando muy mal”, aseguraba.

Lo cierto es que estos días han sido un infierno para esta familia que ha visto cómo la supuesta alegría de la joven se iba apagando poco a poco.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios