Facundo Moyano, ex de Celia Fuentes, confirma su romance con Nicole Neumann
  1. Noticias
LO QUE NO CONFIRMA QUE SALIESE CON CELIA

Facundo Moyano, ex de Celia Fuentes, confirma su romance con Nicole Neumann

El político argentino con el que se le relacionaba a Celia Fuentes acaba de confirmar que sale con la modelo que hace unos días se sentó en un plató de televisión a hablar mal de la influencer

Foto: Facundo Moyano, ex de Celia Fuentes, confirma su romance con Nicole Neumann
Facundo Moyano, ex de Celia Fuentes, confirma su romance con Nicole Neumann

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la relación que unía a Celia Fuentes y Facundo Moyano. La muerte de la influencer de 'Quiero Ser', programa presentado por Sara Carbonero, ha traído consigo una gran polémica y es que todos quieren comprender por qué esta joven con un futuro prometedor ha decidido acabar con todo. Desde España se pide respeto por ella, mientras que en Argentina este celo a la hora de tratar su fallecimiento no se ha producido e incluso la actual novia del político argentino se sentó en un plató de televisión para lanzar acusaciones muy graves sobre Celia Fuentes, como poner en duda su estabilidad emocional, su relación con su novio y poner de relieve su supuesto carácter conflictivo.

Sin embargo, existía dudas sobre si efectivamente Nicole Neumann, la modelo que no tuvo reparos en sentarse en un plató de televisión para atacar a Celia Fuentes, tuviese una relación sentimental con el político Facundo Moyano. Ella acaba de separarse de Fabián Cubero, tras diez años de relación, y se resistía a confirmar que era la nueva 'amiga' de Facundo, pese a haber estado en los medios defendiendo su honor ante las acusaciones de que su desamor con Celia Fuentes habrían empujado a la influencer a este fatal desenlace. Ahora, este romance se ha confirmado a través de las redes sociales, con la publicación de una significativa imagen.

Foto: Las insensibles palabras de la actual novia del ex de Celia Fuentes en la televisión argentina

Lo han hecho ambos protagonistas, Nicole Neumann y Facundo Moyano, a través de sus respectivos perfiles personales de Instagram, acallando así cualquier rumor que pusiese en duda la intencionalidad de la modelo a la hora de atacar a Celia Fuentes en tan complicada situación. Según la modelo, el político y ella tan solo se habían visto en dos ocasiones, por lo que ponía en duda el dolor que Celia decía sufrir tras su ruptura. Algo que poco a poco se está desmontando, confirmándose que entre ellos sí existió una relación estable, aunque corta. Lo mismo que sucede ahora entre ellos.

La modelo y el diputado nacional por el Frente Renovador han compartido con sus seguidores de Instagram una significativa instantánea en la que muestran sus manos entrelazadas, disfrutando de un soleado día de ocio. Una imagen que ha servido para acallar bocas y confirmar su vínculo amoroso.

Imagen publicada en el Instagram de Facundo Moyano.
Imagen publicada en el Instagram de Facundo Moyano.

No quiero hablar de mi vida personal, quiero que lo entiendan y lo respeten. Que hablen lo que quieran yo no voy a hablar. No voy a ser parte de este juego que me parece ridículo. No tenemos nada que ocultar, porque cuando uno oculta es porque está haciendo algo malo. Y nosotros hacemos planes normales, salimos, ¿quien está de novio aca? ¿No salís a cenar o al cine? Nosotros hacemos lo mismo”, explicaba Facundo Moyano tras regresar a Argentina después de pasar unos días con su nueva novia de viaje.

Pero, ¿por qué el interés de Nicole Neumann de negar un romance entre él y Celia Fuentes?

Noticias de Famosos Celia Fuentes Instagram Quiero ser
El redactor recomienda