Logo El Confidencial
ya se sometió a una intervención en 2016

La pesadilla cervical de Florentino: se opera por segunda vez en Chicago

No es la primera operación de este tipo a la que se somete, ya que en febrero de 2016 ya acudió al país norteamericano para operar su hernia cervical

Foto: Florentino Pérez en una imagen de archivo. (Gtres)
Florentino Pérez en una imagen de archivo. (Gtres)

El presidente del Real Madrid ha ido a Estados Unidos para 'arreglarse'. Según informaba el programa 'El partidazo' de la Cadena COPE, Florentino Pérez se encuentra en Chicago para someterse a una intervención de cervicales. No es la primera operación de este tipo a la que se somete, ya que en febrero de 2016 ya acudió al país norteamericano para operar su hernia cervical.

El propio Florentino subrayó que le operaba el mismo médico que, en su momento, había operado al delantero argentino Gonzalo Higuaín.

En 2011, Florentino también fue sometido a una operación de hernia discal en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. En aquella ocasión fue el doctor Richard G. Fessler el que lo operó. El presidente del Real Madrid también ha sido noticia en los últimos tiempos porque, en febrero de este año, escrituró una casa de tres pisos a su nombre. Se trata de un inmueble unifamiliar de tres plantas, 249 metros y tres plazas de garaje. No está situado en el corazón de la ciudad, sino en la zona de Bahía Blanca, alejada del casco urbano y de Puerto Sherry, aunque relativamente próxima al mar. Florentino comparte ubicación en el que fue el enclave preferido de José María Ruiz-Mateos y con otros vecinos ilustres como la familia Domecq.

Florentino Pérez y Cristina Cifuentes en una imagen de archivo. (Gtres)
Florentino Pérez y Cristina Cifuentes en una imagen de archivo. (Gtres)

Para disfrutarla, parece que el empresario y presidente del Real Madrid quiere estar en perfecto estado de salud y por eso ha vuelto a recurrir a médicos norteamericanos para solucionar, de una vez por todas, su problemática hernia cervical.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios