Es noticia
Menú
Sánchez Dragó nos presenta a su nueva novia: 'Ahora tengo más sexo que nunca'
  1. Noticias
se conocieron gracias al 'chester' de risto

Sánchez Dragó nos presenta a su nueva novia: 'Ahora tengo más sexo que nunca'

Fernando Sánchez Dragó acaba de cumplir 81 años “y fíjate como estoy, hecho un chavalín, enamorado hasta el tuétano y practicando sexo más que nunca”

Foto: Sánchez Dragó y su nueva novia. (Vanitatis)
Sánchez Dragó y su nueva novia. (Vanitatis)

Fernando Sánchez Dragó acaba de cumplir 81 años “y fíjate como estoy, hecho un chavalín, enamorado hasta el tuétano y practicando sexo más que nunca”. Así arranca en una entrevista concedida a Vanitatis, en la que el escritor nos presenta a su nueva novia, Laura Celeiro. Han pasado unos días en Marbella con motivo de la inauguración de la clínica Neolife en la Milla de Oro de la ciudad malagueña, de la que es imagen.

Foto: Sánchez Dragó ficha por 'laSexta Noche' tras su plantón a 'El Gran Debate'


Sánchez Dragó y Laura pasean su amor por toda España. Hace unos días posaban en el photocall del Premio Planeta: “Yo voy donde vaya Fernando”, desvela a Vanitatis la gallega. "He dejado todo para estar con él. Me apasiona escuchar sus conferencias y compartir cada espacio y minuto de su vida", añade.

placeholder Fernando Sánchez Dragó con Risto, en la tercera entrega de 'Chester in love'.
Fernando Sánchez Dragó con Risto, en la tercera entrega de 'Chester in love'.

La historia de amor con su jovencísima novia arranca hace pocos meses. Todo comenzó cuando Laura, desde Valencia, vio el programa de Risto Mejide en el que participaba el escritor:

Le vi en la entrevista que le hicieron y me enamoré de él. Yo ya le admiraba hace mucho tiempo pero verle en ese 'chester' y con esa puesta en escena me hizo decidirme a contactar con él”, confiesa ella. “Y aquí estamos -continúa Sánchez Dragó-. Empezamos a escribirnos mails hasta que quedamos y cuando yo la tuve a cinco centímetros de mí, me agarró el corazón. Laura es preciosa. Dejó Valencia y ahora vivimos juntos en Madrid”.

Y es que la diferencia de edad con sus parejas nunca ha sido un impedimento para el literato. “Las más jóvenes que han pasado por mi vida tenían veinte años. La primera la conocí aquí, en Torremolinos, cuando escribí mi libro 'El dorado' y la segunda era alumna mía y madre de mi hijo pequeño. Son estúpidos los que piensan que la edad cronológica puede condicionarte en algo”.

Las frases de ‘Chester in love' que cautivaron a Laura

El programa de ‘Chester in love' pasará a los anales de la biografía de Sánchez Dragó como la ventana por donde se asomó para que le conociera Laura Celeiro gracias a frases como: “Hay que darse cuenta de que el órgano sexual no está en la entrepierna sino en la cabeza” y “es fundamental encontrar la pareja adecuada” o “las mujeres en el sexo son inagotables, los que nos agotamos somos nosotros aunque alguna mujer sé que sí se ha agotado conmigo”.

Foto: Risto Mejide conversa con Sánchez Dragó sobre sexo


Un programa en el que también apareció la que había sido hasta entonces su pareja, Anna Grau, quien reconoció haber tenido seis horas de sexo con el escritor.

El ‘homo erectus’ para el sexo

Laura es gallega, pero vivía en Valencia cuando empezó su relación con el escritor. Ha trabajado de comercial en diferentes empresas, como Melisofi Consulting y Renault. Esta faceta de la pareja de Sánchez Dragó puede ser muy rentable para la parcela empresarial que ahora lleva a cabo con sus “píldoras afrodisíacas”.

El escritor se embarca ahora en una nueva aventura sacando al mercado Despacito. “Sí -explica a Vanitatis-, son unas píldoras afrodisíacas y de composición natural que servirán para ralentizar la eyaculacion precoz. Las que yo tomo ahora, que también son de mi línea 'Elixir de la juventud' son las Homo Erectus, el secreto de mi excelente vida sexual”.

placeholder Laura Celeiro, nueva novia de Sánchez Dragó. (Amparo de la Gama)
Laura Celeiro, nueva novia de Sánchez Dragó. (Amparo de la Gama)

El premio Planeta se jacta de una gozosa actividad sexual y quiere compartir su secreto con el mundo entero: “¿Cariño, a que no te quejas de mí en la cama?”. Le pregunta a su joven novia con ironía y ella le dice que no con un beso. "Nunca había hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que como lo hago ahora y es que me tomo cuarenta pastillas al día. Tengo los índices de testosterona de un chavalín como te digo”. Laura no toma aún de nada “porque no lo necesita”.

Foto: En movimiento, parece tener 30 años menos.


Los cuentos a Akela

A sus 81 años, a Sánchez Dragó no le falta de nada: “Tengo amor, salud de hierro a pesar de los cuatro bypass coronarios y una familia con cuatro hijos que va desde mi primogénito de cincuenta y ocho años al menor, Akela, de cinco años”. El pequeño, de rasgos asiáticos, dice que se parece mucho a él: “Lo que más me apasiona es acostarle y contarle cuentos que le invento. Algún día escribiré sobre las nietas de Wendy de Peter Pan y se lo dedicaré”.

Al escritor no le falta el sentido del humor y su hija Ayanta, que también le acompañó en Marbella, comentó a Vanitatis que “la imagen más alucinante que tengo de mi padre es verlo desnudo un día saliendo de la ducha comiendo moscas”. La periodista expresó que le parece fascinante que la pareja de su padre sea mucho más joven que ella misma: “Ole y ole”.

Fernando Sánchez Dragó acaba de cumplir 81 años “y fíjate como estoy, hecho un chavalín, enamorado hasta el tuétano y practicando sexo más que nunca”. Así arranca en una entrevista concedida a Vanitatis, en la que el escritor nos presenta a su nueva novia, Laura Celeiro. Han pasado unos días en Marbella con motivo de la inauguración de la clínica Neolife en la Milla de Oro de la ciudad malagueña, de la que es imagen.

Fernando Sánchez Dragó Marbella