Así era el perfil de la hija de Verónica Forqué censurado por Instagram
  1. Noticias
¿galería de arte o provocación?

Así era el perfil de la hija de Verónica Forqué censurado por Instagram

Las razones para cerrar la cuenta han sido no cumplir los códigos de Instagram acerca del mal gusto o las imágenes de “desnudos íntegros o parciales”

placeholder Foto: Algunas de las imágenes del perfil de María Forqué. (Fotomontaje de Vanitatis)
Algunas de las imágenes del perfil de María Forqué. (Fotomontaje de Vanitatis)

¿Arte o provocación? La cuenta de Instagram de María, hija de Verónica Forqué, siempre ha sido una caja de sorpresas. La utilización de su cuerpo y el gusto por el contenido sexual, las vísceras o la sangre han acabado jugándole una mala pasada, ya que la red social ha cancelado el perfil.

Las razones para cerrar la cuenta han sido no cumplir los códigos de Instagram acerca del mal gusto o las imágenes de “desnudos íntegros o parciales”. Sus seguidores, sin embargo, no están de acuerdo con la medida y se han quejado de la anulación del perfil.

placeholder GALERÍA: Vea todas las imágenes de la cuenta de María Forqué
GALERÍA: Vea todas las imágenes de la cuenta de María Forqué

La hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra es una artista multidisciplinar. Sus 'performances', fruto de su pasión por la interpretación y el espectáculo, son dignas de estudio. La joven convertía su cuerpo en el elemento fundamental de su obra. Ha sido fácil verla envuelta en vísceras o sangre artificial como parte de su corpus visual. Para algunos, era una auténtica galería de arte. Otros, aquellos que hayan decidido denunciar el perfil, no pensaban lo mismo.

Todavía no se sabe lo que la hija de Verónica Forqué opina acerca del cierre de su perfil, pero está claro que lo suyo no eran las imágenes agradables y suaves de una 'influencer', sino todo lo contrario. Y precisamente por lo que sus seguidores consideran 'censura' se ha iniciado una campaña con el nombre de 'FreeMaríaForqué1'.

Instagram Censura Noadex
El redactor recomienda