Logo El Confidencial
emotivo vídeo

Paz Padilla se despide entre besos de su hija Anna

“No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia, @annafpadilla”, ha escrito en Instagram

Foto: Paz Padilla y Anna en una imagen de archivo. (Gtres)
Paz Padilla y Anna en una imagen de archivo. (Gtres)

A Paz Padilla ya no le da miedo hablar de su hija. Desde que apareciese en la televisión, en el programa 'Mi Casa es la Tuya', la joven Anna ha generado mucho interés mediático. Su propia madre parece ser consciente de ello y ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece despidiéndose de ella a causa del año que va a pasar en Inglaterra, donde va a estudiar este año.

No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia, @annafpadilla 😘😘😘

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

“No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia, @annafpadilla”, ha escrito bajo un vídeo en el que aparece dándole besos a la joven. Paz Padilla ha estado unos días en el Reino Unido para apurar los últimos instantes junto a ella. Así ha podido ayudar a su hija con la mudanza y ver de primera mano dónde se va a quedar.

Anna estudia Economía, tiene 20 años y su primer vídeo en el famoso portal, subido en abril de 2016, generó nada menos que 13.350 visualizaciones. “Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa…, viajes con amigas, bellezas, moda”. El estilo de Anna ha hecho que tenga una legión de fans y que, además, se distinga de su progenitora.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios