Logo El Confidencial
durante su época en 'vip noche'

Belén Rueda confiesa que sufrió el acoso de un 'pez gordo' de Telecinco

“Podría resumirlo en la frase que me dijo un directivo de Telecinco: No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros”, ha dicho

Foto: Belén Rueda. (FOTO: Dani Oceans)
Belén Rueda. (FOTO: Dani Oceans)

Los inicios de Belén Rueda como presentadora quedan ya algo lejanos, pero no lo suficiente como para que ella los haya olvidado.

La actriz, que desde hace años es uno de los rostros más reconocidos de nuestro cine, ha confesado a la revista 'ICON' que también sufrió acoso machista por parte de un 'pez gordo' de Telecinco; de un directivo cuyo nombre no ha querido mencionar.

"Sucedió cuando empecé en la televisión, pero no fue algo prolongado", explicaba la actriz en la publicación. “Podría resumirlo en la frase que me dijo un directivo de Telecinco: 'No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros”. Aunque reconoce que hoy en día habría contestado a esa frase, lo cierto es que por aquel entonces aguantó estoicamente el chaparrón por su química con Emilio Aragón.

“Es cierto que yo no era voluminosa, pero permanecí en ese programa porque tenía una química especial con Emilio Aragón”, añadía. Sus declaraciones se vienen a sumar a las de otras actrices como Aitana Sánchez-Gijón que han confesado que también sufrieron acoso en el cine o de rostros televisivos como los de Mila Ximénez o Terelu Campos que se han sumado a las declaraciones sobre el tema a raíz del caso Harvey Weinstein.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios