Logo El Confidencial
se llamará como la perrita que le regaló

La firma de moda de Chabelita que tiene nombre de mascota (la de Jorge Javier)

Chabelita y su madre han expandido su campo profesional creando su propia marca de ropa y esta se llama, también, Sissy

Foto: Isabel Pantoja y Chabelita en un fotomontaje de Vanitatis.
Isabel Pantoja y Chabelita en un fotomontaje de Vanitatis.

El conocidísimo regalo que Jorge Javier Vázquez dio, hace 13 o 14 años, a su entonces admirada Isabel Pantoja ha dado mucho de sí. Quién no recuerda aquella famosa perrita que el presentador entregó a la tonadillera cuando estaba de colaborador con Ana Rosa Quintana en el programa 'Sabor a ti'. Se trataba de una mascota de raza maltés blanco. Pantoja, ya dueña de la misma, la registró con el nombre de Isabel Pantoja Martín, aunque todos la conocen como Sissi. Años después, Chabelita y su madre han expandido su campo profesional creando su propia marca de ropa y esta se llama, también, Sissy.

En la familia Pantoja esto puede suponer un gran lío porque, siguiendo esta misma norma, ahora tendríamos que decir Sissi madre, Sissi hija, Sissi perra y Sissy marca. Más allá de este relío de nombres, la noticia en sí es que Chabelita se ha metido en el mercado de la moda.

Es más, ella siempre ha querido entrar dentro de ese mundo y, aunque en su momento se habló de unos estudios relacionados con este asunto, la hija de la tonadillera ha preferido coger el camino más corto y más cómodo para triunfar en las pasarelas más internacionales.

En los círculos familiares ya se hablaba de este proyecto durante el pasado verano. De hecho, la tonadillera y su hija estuvieron de vacaciones en Ibiza y ellas mismas alegaron que la visita, además de por placer, también era por motivos profesionales. La joven se centrará en la realización de trajes de fiesta, tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales.

Chabelita en una imagen de archivo. (Telecinco)
Chabelita en una imagen de archivo. (Telecinco)

Este mismo jueves se dio luz verde al proyecto, que ya se ha hecho oficial, y ya tiene su propia página web, que todavía no está disponible para el lector. Tonalidades azules, rosas y un aire bohemio son los protagonistas de esa colección, aunque nada se sabe de los diseños en sí. Lo que se ha podido constatar en los últimos tiempos es que Chabelita no ha parado de dibujar modelos de fiesta que próximamente se convertirán en una realidad.

No es la primera ni la última persona que se ha sumado a la moda de abrir su propia marca de ropa. Raquel Bollo, muy próxima al clan Pantoja, también ha creado su propia línea textil, que ella misma lucía en los platós de televisión y en las portadas de las revistas. Tras tener bastante éxito, ha decidido crear su propia firma, que presentó hace escasamente una semana. En la próxima exclusiva de Chabelita, tal vez podamos ver algunos de los modelos para los que tanto se ha inspirado la joven y nobel diseñadora de moda.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios