Albalá insinúa que Chabelita se ha quedado con parte de sus pertenencias
  1. Noticias
"no me cabía todo en la maleta"

Albalá insinúa que Chabelita se ha quedado con parte de sus pertenencias

Alejandro ha insinuado en exclusiva a Vanitatis que la hija de la tonadillera tendría una serie de objetos personales suyos que a día de hoy no le habría querido devolver

Foto: Albalá insinúa que Chabelita se ha quedado con parte de sus pertenencias
Albalá insinúa que Chabelita se ha quedado con parte de sus pertenencias

Si no teníamos bastante con toda la polémica suscitada sobre el matrimonio formado por Chabelita y Alejandro Albalá, tras el paso de este por el plató de 'Sábado Deluxe' hace escasamente dos semanas y que ha hecho tomar partido en el mismo sitio y en el mismo lugar pero con una semana de diferencia a Dulce, la guerra de los jóvenes ha resurgido.

Alejandro ha insinuado en exclusiva a Vanitatis que la hija de la tonadillera tendría una serie de objetos personales suyos que a día de hoy no le habría querido devolver: "Algo hay, no me cabía todo en la maleta".

Foto: 5 razones por las que Chabelita no durará ni un telediario con Alberto Isla (ni con Alejandro Albalá)

Por otro lado, el joven ha catalogado como una autentica "chorrada" la entrevista que Dulce concedió el pasado fin de semana a 'Sábado Deluxe', asegurando que le habría utilizado de excusa para conseguir una entrevista muy bien remunerada, que le ayudase a salvaguardar su delicada economía actual. "Fue muy cortita, todos esperábamos que contase mucho más", ha dicho Albalá.

Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)

Con estas palabras, Alejandro ha confirmado que la entrevista de Dulce se quedó muy lejos de las expectativas que todos teníamos. Y es que bien es cierto que dada la gran astucia de la niñera, esta consiguió desviar el tema principal, que no era otro que dar respuesta a las duras acusaciones que el joven había vertido sobre su "niña", centrándose sobre todo en el clan Pantoja​, con el que parecía querer tener un nuevo acercamiento tras idolatrarles en repetidas ocasiones.

Alejandro Albalá Kiko Rivera
El redactor recomienda