Logo El Confidencial
es de dior

El bolso de Marta Hazas que querrás que te regalen en San Valentín

Durante los últimos meses, la actriz se ha convertido en una auténtica 'it girl', enamorándonos semana a semana con los looks. Su último bolso nos ha robado el corazón

Foto: Marta Hazas en el cumpleaños de Paula Echevarría. (Cordon)
Marta Hazas en el cumpleaños de Paula Echevarría. (Cordon)

Marta Hazas nos ha enamorado con su último complemento estrella. Durante las últimas semanas, se ha convertido en una de las actrices que más 'outfits' comparte regalándonos ideas para soñar en San Valentín (por ejemplo). Nuestro último objeto de deseo es el bolso con el que abrigadísima se asomó ayer al balcón, suponemos que de su casa. Uno de los modelos de última temporada de Dior valorado en 2.800 euros. Soñar es gratis; Dior, no tanto.

Se trata de una de las variantes de su icónico Dioraddict. Un bolso con solapa de piel de cordero Cannage con incrustaciones, cierre con la firma y cadena extraíble de metal color oro envejecido. Igual el color que ella eligió (azul grisáceo) no es muy del día de los enamorados, pero buceando en la tienda online de la firma, hemos descubierto que también está disponible en rojo. Para morirse.

Aunque nosotras, ilusas de Vanitatis, ya lo hemos puesto el primero de nuestra 'wishlist' para este día, sabemos que igual se sale del presupuesto de nuestros enamorados (y del nuestro propio), así que hemos hecho una intensa búsqueda para quitarnos la espinita en caso de poder hacernos con él. Tenemos la solución en clave económica. Por menos de 40 euros, podemos tenerlo (o más bien, emularlo).

Bolso de Dior 'Dioraddict' en color azul grisáceo que lleva Marta Hazas. (Web de la firma)
Bolso de Dior 'Dioraddict' en color azul grisáceo que lleva Marta Hazas. (Web de la firma)


Nuestros favoritos (y super low cost): el bolso serpiente con incrustaciones de cristales facetados de colores en el cierre y cadena envejecida de la nueva colección de Mango (35,99 euros) y la bandolera mini azul grisáceo con tachuelas (quizá el más parecido) disponible en la web de Zara en la nueva colección por menos de 20 euros (19,95).

Bolso de Mango (35,99 euros) y bandolera de Zara (19,99 euros), ambos de nueva colección.
Bolso de Mango (35,99 euros) y bandolera de Zara (19,99 euros), ambos de nueva colección.

¿Nos escuchará Cupido?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios