Noticias de Famosos: De Snowden a Skripal: la sexy exespía Anna Chapman, de nuevo en el punto de mira. Noticias de Noticias
Sergei Skripal sigue muy grave

De Snowden a Skripal: la sexy exespía Anna Chapman, de nuevo en el punto de mira

La exagente rusa metida a diseñadora de moda ahora salta a titulares porque fue una de las personas intercambiadas por Sergei Skripal

Foto: La exespía Anna Chapman. (Instagram)
La exespía Anna Chapman. (Instagram)

"La agente rusa Anna Chapman posa en bañador en Tailandia mientras el espía del MI6 por el que fue intercambiada pelea por su vida tras ser envenenado". El titular del 'Daily Mail' se refiere a Sergei Skripal -un antiguo agente ruso condenado en su país por espiar para los británicos-, que sigue grave tras haber sido envenenado en Salisbury, Inglaterra, un caso que trae a todos a la memoria la espeluznante historia de Alexander Litvinenko, el espía ruso envenenado en un hotel de Londres con radionucleido polonio-210, siguiendo las órdenes del Kremlin. Bien, la sexy Anna Chapman fue la agente secreta intercambiada por Skripal, junto con otro grupo de soviéticos. Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que el "delator" de Sergei Skripal fue un español, según 'The Times', llamado Roberto Flórez García, exagente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La vida de Anna Chapman, como refleja su cuenta de Instagram, es muy diferente a la del agente ahora envenenado y por el que se ha montado toda una revolución en Reino Unido y la propia Theresa May está lanzando el dedo acusador a Rusia. Mientras que el agente envenenado llevaba una vida anodina en la localidad costera británica, junto a su mujer y a su hija Yulia, que también ha sido intoxicada, Anna Champan es toda una estrella en su país, que tiene hasta su propia línea de ropa.

Chapman adora interpretar el papel de la mujer fatal. De hecho, ha adoptado esa pose en revistas como 'Maxim', llegando al extremo de desfilar con una pistola en la semana de la moda de Moscú. Además, en 2010, después de ser deportada a Rusia, Chapman fue recibida por el propio Vladimir Putin e incluso recibió una medalla por los servicios prestados a la patria.

De espía a diseñadora de moda

Nunca hubo una exespía que sacara más rédito a su antiguo trabajo, ya que generalmente buscan el anonimato, no crearse una legión de seguidores en redes sociales. Según declaraciones a medios locales, su interés por la moda surgió a raíz de su detención en Estados Unidos. “Todo comenzó hace tres años, cuando Anna regresó a la patria después de estar en la cárcel con la ropa de prisión. Lo primero que hizo fue ir a buscar un vestido ruso que la favoreciera y como le costó encontrarlo decidió crear su propia línea”. Además de vestidos, su colección incluye bolsos, cuyo diseño se basa en los libros de los grandes pensadores rusos.

La espía rusa volvió a salir a la palestra en julio del año pasado, cuando se ofreció en matrimonio al analista de la CIA Edward Snowden, quien se había refugiado poco antes en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo. "Snowden, ¿te casas conmigo?", escribió en su perfil de Twitter. Hoy su agitada vida social ha vuelto a saltar a titulares, mientras se cuece un conflicto diplomático.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios