Logo El Confidencial
el actor más ecologista de hollywood

Las sandalias ecológicas de Leonardo DiCaprio hechas con caña de azúcar

"La creación de producto de consumo sostenible requiere un compromiso profundo de las marcas que entienden el papel que tienen para ayudar a resolver nuestra crisis ambiental", ha dicho el actor

Foto: Leonardo DiCaprio durante la ceremonia de los Globos de Oro. (EFE)
Leonardo DiCaprio durante la ceremonia de los Globos de Oro. (EFE)

Lo llaman el 'hombre verde' de Hollywood. Y no les falta razón. Desde aquella vieja polémica relacionada con el rodaje de 'La playa', producción acusada de popularizar en exceso una playa tailandesa que con el tiempo se llenó de turistas, Leonardo DiCaprio ha puesto especial empeño en defender la causa ecológica. Mensajero de la Paz de Naciones Unidas, el protagonista de 'Titanic' ha anunciado este mismo miércoles que ha invertido parte de su capital en 'Allbirds', una firma de calzado sostenible.

Casi al mismo tiempo que hablaba del calzado, la propia firma anunciaba su último lanzamiento: unas sandalias de verano que, en lugar de llevar suelas de plástico, están confeccionadas con caña de azúcar.

[Leer más: Así es la nueva casa de casi cinco millones de Leonardo DiCaprio]

La estrella se ha mostrado orgullosa de colaborar en este proyecto y ha asegurado que "la creación de producto de consumo sostenible requiere un compromiso profundo de las marcas que entienden el papel que tienen para ayudar a resolver nuestra crisis ambiental (...) 'Allbirds' está a la vanguardia del desarrollo de nuevos materiales que servirán como modelo para la industria del calzado. Este tipo de innovación es crucial para crear un futuro más sostenible. Estoy orgulloso de unirme a la compañía como inversor".

Sandalias de 'Allbirds'. (Foto: Web de 'Allbirds')
Sandalias de 'Allbirds'. (Foto: Web de 'Allbirds')

Un barco de 750.000 euros a la semana.

El Air en el que estos días navega Leonardo DiCaprio.(Yatch Charter Fleet)
El Air en el que estos días navega Leonardo DiCaprio.(Yatch Charter Fleet)

Más allá de sandalias o ecologismo, estos días Leo disfruta de unas lujosas vacaciones por Saint-Tropez con su actual novia, Camilla Morrone. Como si reviviese sus millonarios personajes de 'El aviador' o 'El lobo de Wall Street', el actor vive el verano sin reparar en gastos, embarcado con su chica en el Air, una embarcación que muchos califican como 'superyate'. Con una capacidad para doce pasajeros, el barco posee siete dormitorios y su precio es bastante prohibitivo: 750.000 euros por semana. Apenas calderilla para uno de los actores con más poder de la industria, que estos días descansa del rodaje de 'Once upon a time in Hollywood', la película de Tarantino en la que comparte cartel con Brad Pitt y que se estrenará en el verano de 2019, más de tres años después de que 'El renacido' de Iñárritu le diese el largamente esperado Oscar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios