Es noticia
Menú
Más que una fiesta: ideas para una gran despedida de soltera
  1. Novias
Bienvenida a la diversión

Más que una fiesta: ideas para una gran despedida de soltera

La novia se lo merece todo y por eso nada mejor que organizarle una despedida de soltera a su medida, ¿te atreves con alguna de estas divertidas ideas?

Foto: Ideas originales para la despedida de soltera. (Ibrahim Boran para Unsplash)
Ideas originales para la despedida de soltera. (Ibrahim Boran para Unsplash)

En una boda hay muchas cosas que organizar, pero también muchas otras que celebrar. Por eso mientras los novios se sientan a tomar decisiones importantes, como cuál es el mejor lugar para celebrar su enlace o cuál es el diseño que más les gusta para las invitaciones que enviarán a familiares y amigos, estos también tienen sus propias decisiones que tomar, como pensar cómo será la despedida de soltera.

El día de la boda hay muchos momentos que quedarán grabados en su memoria para siempre, pero también se pueden añadir algunos recuerdos extra, risas y momentos únicos en los días previos. Nadie conoce mejor a la novia que sus amigas y por eso suelen ser ellas las encargadas de organizar este gran festejo, ideal para pensar en cosas que no sean la elección del vestido, cuál será el peinado que mejor encaje con su velo o los posibles fotógrafos que todavía tiene que encontrar.

placeholder Ideas originales para la despedida de soltera. (Zoriana Stakhniv para Unsplash)
Ideas originales para la despedida de soltera. (Zoriana Stakhniv para Unsplash)

Es un día especial y por eso se suelen hacer planes diferentes que los que se podrían poner en práctica cualquier fin de semana o en cualquier otra fiesta. Los gustos de la novia son clave para encontrar la actividad o actividades que más feliz pueda hacerle y que pueda compartir con sus amigas más queridas, esas que, de querer esa figura en su boda, seguramente cumplan con las funciones de las damas de honor.

Así, si la novia es tranquila y disfruta de los planes en la naturaleza, un planazo que seguro que le conquista es organizar un picnic al aire libre. Sentarse en algún lugar tranquilo, comer algunos de sus platos preferidos y charlar sin tener que estar pendiente de todas las cosas que tiene por preparar puede ser una estupenda forma de pasar tiempo juntas. La noche puede acabar con una divertida fiesta de pijamas.

placeholder Ideas originales para la despedida de soltera. (Fernanda Nuso para Unsplash)
Ideas originales para la despedida de soltera. (Fernanda Nuso para Unsplash)

Las novias más coquetas seguro que disfrutan de lo lindo si sus amigas organizan una beauty party, ideal para desconectar y relajarse, no solo con la compañía de sus amigas, sino con el apoyo de profesionales. Pasar la mañana en un spa, recibiendo tratamientos de belleza o masajes, salir de ahí para acudir a una sesión de manicura -ideal para coger ideas para la boda- e incluso acudir a un taller de automaquillaje, para aprender algunos truquitos extra puede ser una estupenda forma de pasarlo bien.

¿El mar es su pasión? Nada mejor que organizar un día de playa, pero no solo para refrescarse en el agua y tomar el sol, hay muchas actividades que se pueden hacer en las zonas de costa relacionadas con el mundo náutico, como hacer snorkel o paddle surf, pero también alquilar un barco para disfrutar de alguna cala desierta o apuntarse a una estupenda fiesta en alta mar. Las posibilidades son infinitas, pero es importante no olvidar la protección solar.

placeholder Ideas originales para la despedida de soltera. (Photographe EVJF GREG para Unsplash)
Ideas originales para la despedida de soltera. (Photographe EVJF GREG para Unsplash)

Este es un momento que nunca querréis olvidar, por lo que nada mejor que organizar una sesión de fotos todas juntas para que esta sea una ocasión memorable. Al más puro estilo influencer, se pueden organizar cosas muy divertidas, escogiendo un vestuario a conjunto o un paisaje que sea importante para todas. Contratar a un profesional durante unas horas puede hacer que vuestros recuerdos tengan la calidad y estilo que la novia merece.

Hay muchas más cosas que se pueden pensar, como talleres de cocina, una fiesta temática -sobre todo si su boda también lo es-, clases de baile -si es pole dance seguro que la diversión se multiplica- o búsquedas del tesoro o gymkanas. ¿Has pensado en una casa del terror? Las posibilidades son infinitas y, organizando todo con cariño, prestando atención a los detalles y no perdiendo de vista que se organiza para que la novia pase un buen rato, seguro que es un día único y especial para todas.

En una boda hay muchas cosas que organizar, pero también muchas otras que celebrar. Por eso mientras los novios se sientan a tomar decisiones importantes, como cuál es el mejor lugar para celebrar su enlace o cuál es el diseño que más les gusta para las invitaciones que enviarán a familiares y amigos, estos también tienen sus propias decisiones que tomar, como pensar cómo será la despedida de soltera.

Bodas
El redactor recomienda