Llega la temporada de bodas: monos y vestidos para ser la más 'cool' de la fiesta
El buzón ya no admite más invitaciones nupciales. Con esta selección de prendas versátiles y a muy buen precio conseguirás acaparar todas las miradas.
Es oficial. La temporada de bodas queda inagurada y este año lo hace por todo lo alto. Tras la pandemia, las celebraciones postergadas junto a las nuevas citas se encuentran de manera ajustada en la agenda. Toca disfrutar y engalanarse. Aunque, para esto último, hay que resolver el gran dilema de todas las bodas: ¿Qué nos ponemos?
Después de pasar muchas semanas vestidas con nuestros mejores chándales para estar por casa, las ganas de arreglarnos con nuestras mejores galas y calzar nuestros tacones favoritos aumenta, pero como se suele decir la idea es mucho más fácil que la práctica. Y, en este caso, encontrar el look perfecto puede ser una tarea de lo más desalentadora, pero, con nuestros consejos y recomendaciones, la búsqueda para hallar los mejores vestidos de invitada cuenta con un final feliz. Haznos caso, podríamos haber interpretado a Katherine Heigl en 27 vestidos con nuestra experiencia nupcial.
La primera recomendación, antes incluso de fijarnos en si es una boda de día o de tarde, es tener claro que vestir de blanco no es una opción. Aunque sea un enlace con etiqueta ibicenca, ese color es exclusivo para la novia. Puede parecer algo básico, pero créenos lo hemos visto y está feo.
Dicho esto, la cualidad que debe primar, a la hora de decantarse por uno u otro diseño, es que sea versátil, es decir, uno que te haga sentir la más guapa y que te permita bailar con absoluta comodidad durante la celebración. No necesitas grandes volantes o bordados superdelicados, recuerda que, cuánto más básico tenga el patrón, más fácil será reutilizar y adaptar a distintas etiquetas. ¿Cómo? Con los accesorios, perfectos comodines para lograr un look de invitada de boda 10.
En cuanto al presupuesto, estas opciones por menos de 80 euros son las más accesibles, bonitas y favorecedoras que hemos encontrado. Tan solo tienes que verlas para unirte a nuestra opinión de que con ellas serás la más cool de la fiesta, ¿preparada?
Vestido con fruncidos
Entallado, escote barco y una ligera abertura en el bajo, este
En cuanto a cómo llevarlo, puedes probar a combinarlo para las bodas de día con una pamela, como la modelo, u optar por lucir un delicada melena con ondas para los de noche.
De corte romántico
Si prefieres optar por un diseño más holgado y largo midi, este
Idóneo para las bodas de tarde
¿Quién dijo que el negro no es apto para ceremonias?
Con cierto toque parisino
El rojo siempre es un acierto. Tan solo hay que ver este
Como acompañante
¿Invitación imprevista? Pues este
Con estampado floral
No hay boda primaveral donde el estampado de flores esté mal visto. Con un patrón que evoca a la década de los años cincuenta,
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es oficial. La temporada de bodas queda inagurada y este año lo hace por todo lo alto. Tras la pandemia, las celebraciones postergadas junto a las nuevas citas se encuentran de manera ajustada en la agenda. Toca disfrutar y engalanarse. Aunque, para esto último, hay que resolver el gran dilema de todas las bodas: ¿Qué nos ponemos?