Es noticia
Menú
Llega la temporada de bodas: monos y vestidos para ser la más 'cool' de la fiesta
  1. Novias
SON IDEALES

Llega la temporada de bodas: monos y vestidos para ser la más 'cool' de la fiesta

El buzón ya no admite más invitaciones nupciales. Con esta selección de prendas versátiles y a muy buen precio conseguirás acaparar todas las miradas.

Foto: Llega la temporada de bodas: monos y vestidos para ser la más 'cool' de la fiesta
Llega la temporada de bodas: monos y vestidos para ser la más 'cool' de la fiesta

Es oficial. La temporada de bodas queda inagurada y este año lo hace por todo lo alto. Tras la pandemia, las celebraciones postergadas junto a las nuevas citas se encuentran de manera ajustada en la agenda. Toca disfrutar y engalanarse. Aunque, para esto último, hay que resolver el gran dilema de todas las bodas: ¿Qué nos ponemos?

Después de pasar muchas semanas vestidas con nuestros mejores chándales para estar por casa, las ganas de arreglarnos con nuestras mejores galas y calzar nuestros tacones favoritos aumenta, pero como se suele decir la idea es mucho más fácil que la práctica. Y, en este caso, encontrar el look perfecto puede ser una tarea de lo más desalentadora, pero, con nuestros consejos y recomendaciones, la búsqueda para hallar los mejores vestidos de invitada cuenta con un final feliz. Haznos caso, podríamos haber interpretado a Katherine Heigl en 27 vestidos con nuestra experiencia nupcial.

La primera recomendación, antes incluso de fijarnos en si es una boda de día o de tarde, es tener claro que vestir de blanco no es una opción. Aunque sea un enlace con etiqueta ibicenca, ese color es exclusivo para la novia. Puede parecer algo básico, pero créenos lo hemos visto y está feo.

Foto: Un vestido de invitada Zara. (Cortesía)

Dicho esto, la cualidad que debe primar, a la hora de decantarse por uno u otro diseño, es que sea versátil, es decir, uno que te haga sentir la más guapa y que te permita bailar con absoluta comodidad durante la celebración. No necesitas grandes volantes o bordados superdelicados, recuerda que, cuánto más básico tenga el patrón, más fácil será reutilizar y adaptar a distintas etiquetas. ¿Cómo? Con los accesorios, perfectos comodines para lograr un look de invitada de boda 10.

En cuanto al presupuesto, estas opciones por menos de 80 euros son las más accesibles, bonitas y favorecedoras que hemos encontrado. Tan solo tienes que verlas para unirte a nuestra opinión de que con ellas serás la más cool de la fiesta, ¿preparada?

Vestido con fruncidos

placeholder
Ver precio

Entallado, escote barco y una ligera abertura en el bajo, este vestido de invitada de Tonala confeccionado con mangas cortas con volantes y un ligero efecto abullonado en los hombros, es una de las opciones más favorecedoras del catálogo. Sobre todo en este potente tono fucsia que resalta y potencia el color de tu tez de manera increíble.

En cuanto a cómo llevarlo, puedes probar a combinarlo para las bodas de día con una pamela, como la modelo, u optar por lucir un delicada melena con ondas para los de noche.

De corte romántico

placeholder

Ver precio

Si prefieres optar por un diseño más holgado y largo midi, este vestido de la firma Ever Pretty puede ser tu mejor opción. Con un precio de lo más asequible, esta prenda está ideada con un favorecedor escote de estilo imperial fácil de ajustar, a través de sus fruncidos y cremalleras capaz de ensalzar la silueta. Por otro lado, su abertura en el lateral facilita el movimiento, permitiéndote dar todo en la pista de baile.

Idóneo para las bodas de tarde

placeholder
Ver precio

¿Quién dijo que el negro no es apto para ceremonias? Este diseño largo que sigue el patrón de los pantalones de pinzas cuenta con unos tirantes joya finos, que le aportan un toque sofisticado a la prenda. Asimismo, está ideado con un patrón abombado que difumina las curvas de las caderas y un tallaje ajustado en la zona del busto que lo potencia. Sácale el máximo partido combinándolo con accesorios en tonos plateados.

Con cierto toque parisino

placeholder

Ver precio

El rojo siempre es un acierto. Tan solo hay que ver este elegante vestido con mangas cortas de inspiración años sesenta para confirmarlo. Una prenda elegante y gustosa al tacto, gracias a su textura aterciopelada, con un delicado vuelo inferior que se adapta a cualquier tipo de celebración, siendo una de las prendas más versátiles de esta cuidada selección. Asimismo, si lo prefieres, puedes optar por su versión con las mangas tres cuartos, idóneo para las celebraciones más de noche.

Como acompañante

placeholder
Ver precio

¿Invitación imprevista? Pues este mono largo de la firma Blencot es la prenda que deberías tener en tu armario para estas situaciones. Con un favorecedor efecto entallado en la cintura, mangas murciélago y pernera ancha, este mono largo cumple con todos los requisitos para atraer favorablemente las miradas de todos los presentes, como la acompañante perfecta. Un diseño fácil de combinar y potenciar con unos sencillos collares y zapatos,

Con estampado floral

placeholder
Ver precio

No hay boda primaveral donde el estampado de flores esté mal visto. Con un patrón que evoca a la década de los años cincuenta, este vestido blanco con motivos azules recrea ese estilo swing apto para las bodas de día, que le brinda un toque único a todos los amantes de lo vintage. Y, a la hora de potenciarlo, puedes optar por unos guantes blancos con bordados, un secillo recogido y, por supuesto, las gafas ovaladas de sol icónicas de la década.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es oficial. La temporada de bodas queda inagurada y este año lo hace por todo lo alto. Tras la pandemia, las celebraciones postergadas junto a las nuevas citas se encuentran de manera ajustada en la agenda. Toca disfrutar y engalanarse. Aunque, para esto último, hay que resolver el gran dilema de todas las bodas: ¿Qué nos ponemos?

Bodas
El redactor recomienda