El primer vestido de novia de Daphne Cañizares: con velo y confeccionado con 30 metros de seda
La empresaria mallorquina, prometida con el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, ha posado ante los medios con su primer vestido de novia diseñado por Alejandro de Miguel
Dani Carvajal y Daphne Cañizares han dado esta tarde un paso más en su relación celebrando una boda por todo lo alto en una finca a las afueras de Madrid ante más de 250 invitados entre los que, por supuesto, no ha faltado su pequeño hijo Martín, de apenas año y medio.
Lo han hecho a través de una ceremonia civil, en la que sus amigos y familiares más cercanos han tenido un papel protagonista y que ha reflejado el estilo y la personalidad ambos. “Cercana, divertida y normal”, aseguraba hace unas horas uno de los invitados al enlace en conversación con Vanitatis. Con este paso, han puesto el broche de oro a su relación y han comenzado una nueva aventura que ambos estaban deseando emprender.
Lo hacen además, en unas fechas perfectas para ambas. El futbolista, tras ganar la Liga y la Champions con el Real Madrid, disfruta desde hace días del merecido descanso de los campeones tras una dura y satisfactoria temporada y Daphne, empresaria mallorquina dedicada a la organización de bodas, por fin ha dado carpetazo a las bodas que le quedaban por organizar esta temporada, por lo que ambos, sin estrés laboral de ningún tipo, han podido disfrutar de los últimos preparativos del que ha sido su gran día.
La fecha, 24, tampoco fue casual. Un 24 de octubre de hace 4 años, en 2018, comenzaron a salir y un 24 de diciembre, esta vez de 2020, fue cuando la estrella del Real Madrid pidió matrimonio al amor de su vida.
Un vestido de alta costura
Como no podía ser de otra manera, ambos han vestido sus mejores galas para la ocasión. Él, un tres piezas azul tinta con chaleco en gris claro hecho a medida que le sentaba como un guante; ella, un espectacular vestido minimalista confeccionado por Alejandro de Miguel, amigo de la novia y uno de los modistos que mejor la conoce. "Tienen una relación muy especial" aseguran desde el entorno de ambos. Daphne es la imagen de la colección para el 2023 de Alejandro de Miguel y su amistad se remonta a hace años, cuando de Miguel hizo el vestido de novia de la hermana de Dani Carvajal y de su madre.
De hecho, en las últimas grandes ocasiones, ha sido el diseñador español (uno de los favoritos de rostros tan conocidos como Ana Obregón) quien ha vestido a la wedding planner. No había dudas sobre que sería él a quien elegiría para una fecha tan señalada como esta.
Daphne vestirá, tal y como ella ha confesado en algunas entrevistas, dos looks firmados por el modisto, eso sí, los dos tan clásicos como su estilo personal. Con el primero de ellos, nos ha dejado con la boca abierta.
Para caminar hacia el altar, la mallorquina de ascendencia holandesa ha lucido un vestido diseñado en exclusiva para ella confeccionado con más de 30 metros de seda. Con corte minimalista y falda princesa, quizá uno de los aspectos más llamativos es su gran escote redondo y los tirantes finos, perfectos para combatir las altas temperaturas que marcan el mercurio de esta época del año en Madrid.
En cuanto a la falda, con un esperado corte en A, llama la atención su estructura tableada con bolsillos laterales. Un aspecto que nos han comentado sus más allegados es “su ilusión era ir velada”. Tal y como desvelan desde el atelier, para este complemento se han encargado 7 metros de tul de seda muy transparente, para dejar ver su rostro.
Un vestido de princesa moderna con el que se ha convertido en una de las novias más llamativas de la temporada.
Dani Carvajal y Daphne Cañizares han dado esta tarde un paso más en su relación celebrando una boda por todo lo alto en una finca a las afueras de Madrid ante más de 250 invitados entre los que, por supuesto, no ha faltado su pequeño hijo Martín, de apenas año y medio.