Es noticia
Menú
500 invitados, Taburete, Juan Magán… La boda del fundador de Tuenti en Galicia
  1. Novias
TRES DÍAS DE BODA

500 invitados, Taburete, Juan Magán… La boda del fundador de Tuenti en Galicia

Félix Ruiz, fundador de Tuenti, Auro y Playtonic, y su novia, la periodista Laura Rivas, se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en un enlace de varios días al que no le ha faltado detalle

Foto: Los novios, a las puertas de la catedral de Tui. (Redes)
Los novios, a las puertas de la catedral de Tui. (Redes)

Este fin de semana, mientras España disfrutaba del cartel de algunos de los festivales más famosos de la geografía patria, medio millar de personas hacían lo propio en varios conciertos privados de una de las bodas más exclusivas (y hasta ahora secretas) de la temporada: la de Félix Ruiz, fundador de Tuenti, Auro y Playtomic, y su novia, la periodista Laura Rivas.

Un enlace lleno de detalles que duró tres días y que reunió a gran parte de la élite empresarial de Galicia en algunos enclaves que raramente abren sus puertas para eventos de estas características. “La boda del millón de euros”, la han apodado algunos invitados.

No está claro que los costes alcanzasen esa cifra, aunque, eso sí, no dejaron nada en el tintero. Con la ayuda de uno de los equipos de wedding planners favoritos de la jet y un presupuesto, cuando menos, generoso, los invitados disfrutaron de un fin de semana completo de diversión y celebración de su amor en Baiona, Tui y Salceda.

Preboda 'rock'

El pistoletazo de salida de la boda tuvo lugar la víspera, donde los invitados fueron recibidos por los orgullosos y emocionados novios con una velada en el Parador de Baiona, con un catering de excepción que sirvió un cóctel alabado por los allí presentes, que bailaron durante toda la noche al ritmo de una de las bandas de moda, The Third Floor.

Este grupo, uno de los favoritos en las bodas de la jet, tocó hace apenas 10 días durante la preboda de Álvaro Castillejo, sobrino de Preysler, en Sotogrande y supuso el entrante del festival que organizaron los novios para todo el fin de semana.

Boda en una catedral y con estrella Michelin

Para esta primera noche, la invitación rezaba 'dress code' informal, por lo que el gran despliegue de looks llegó al día siguiente, día central del fin de semana, cuando los novios pronunciaron bien alto sus votos en una ceremonia religiosa celebrada nada más y nada menos que en la catedral de Tui, uno de los templos más imponentes de la zona.

La novia llegó, según ha relatado la prensa local, a bordo de un coche de los años 40 vestida con un clásico vestido blanco con escote a caja, manga larga y cuerpo drapeado perfecto para una ceremonia de estas características.

Entró velada del brazo del padrino y salió con la cabeza descubierta, como manda la tradición, del de su marido, que no podía contener la alegría y la emoción cuando sus invitados lanzaron confeti de colores al ritmo de los gaiteros que amenizaron la espera.

Según publica ‘El Faro de Vigo’, fueron los mismos que desfilaron en marzo durante los festejos por San Patricio: la Banda de Gaitas de Paramos. Como decimos, ningún detalle quedó al azar.

Finalizada la ceremonia que se alargó algo más de 40 minutos (no demasiado larga), todos ellos pusieron rumbo al pazo de Pegullal, en Salceda, donde fueron instaladas varias carpas para acoger los diferentes ambientes de la boda alejados del sol de justicia que marcó una de las jornadas más calurosas de los últimos años en Galicia.

En este punto, la cuñada de los novios, la influencer Paula Moya (@paulaloves), tuvo un papel protagonista ya que fue publicando en sus redes sociales algunos de los platos que el chef Pepe Solla (1 estrella Michelin) sirvió a los más de 500 invitados. Marisco de la ría, su famosa empanada y platos de alta cocina elaborados a base de producto local fueron los protagonistas de una jornada en la que de nuevo no faltaron los detalles.

Si la noche anterior hubo hasta fuegos artificiales, la fiesta posterior al convite no quedó atrás y sorprendió a los allí presentes con un concierto de Taburete, la banda que lidera Willy Bárcenas, que los invitados compartieron en sus redes sociales, y posteriormente otro de Juan Magán.

Una boda por todo lo alto que nada tiene que envidiar a las protagonizadas por futbolistas, influencers y cachorros del Ibex que durante los últimos meses han celebrado también su amor en enlaces de trascendencia internacional.

Este fin de semana, mientras España disfrutaba del cartel de algunos de los festivales más famosos de la geografía patria, medio millar de personas hacían lo propio en varios conciertos privados de una de las bodas más exclusivas (y hasta ahora secretas) de la temporada: la de Félix Ruiz, fundador de Tuenti, Auro y Playtomic, y su novia, la periodista Laura Rivas.

Bodas