Descubrimos el vestido de invitada de Belén Corsini para la boda de Victoria López-Quesada: de Inés Domecq y con un original estampado
La condesa de Osorno volvió a confiar en IQ Collection para asistir al enlace de la ahijada del rey Felipe y escogió un diseño con cuello halter y print que está agotado en la shop online
Seguimos descubriendo detalles de la gran boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Más allá de su vestido de novia de Lorenzo Caprile o de los secretos detrás de la tiara de botones familiar que la ahijada del rey Felipe transformó, son las invitadas al enlace las que copan nuestro interés.
Uno de los primeros looks que pudimos ver fue el de Sofía Palazuelo. Para volver a firmar un atuendo de invitada perfecto, la duquesa de Huéscar recurrió a Nicolás Montenegro. Parte de la colección que el diseñador lanza cada temporada con Es Fascinante, llevó un vestido satinado con estampado floral combinado con unos pendientes de aro y sandalias doradas. Otras de las invitadas que causaron sensación con sus outfits fueron las infantas Cristina y Elena. La primera, gracias a un dos piezas de camisa y falda con print acuarela de Lorenzo Caprile, y la segunda, con un vestido bicolor de Elie Saab.
Aunque solo pudimos ver a los condes de Osorno, Belén Corsini y Carlos Fitz-James, llegando en su coche privado a la finca Soto Mozanaque y por ende, no pudimos contemplar el look que Belén había elegido, la publicación de unas fotografías en la revista '¡Hola!' nos muestran su nuevo outfit de invitada.
Una vez más, la condesa de Osorno recurrió a IQ Collection, la marca de moda fundada por Inés Domecq y Virginia Pozo. Ya lo hizo hace unos meses para el bautizo de su primer hijo, Carlos, apostando por un diseño en color crema con un motivo multicolor.
Probando de esta forma que IQ Collection es una de sus marcas de moda de cabecera y una aliada imprescindible para vestir como invitada de boda, para acudir al enlace entre la hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y el hijo del ganadero sevillano Enrique Moreno de la Cova Maestre y la pintora Cristina Ybarra y Sainz de la Maza, se decantó por un modelo de la actual colección de la firma.
De nombre Albor, es uno de los vestidos superventas en la shop online de la marca y en estos momentos, cuelga el cartel de 'fuera de stock'. ¿Su precio? 250 euros.
Diseñado y fabricado íntegramente en España, es un vestido que destaca tanto por su patrón como por su estampado. Presenta el cuello halter, cierre con lazada en la espalda, cuerpo ceñido, corte en la cintura y de ahí, una falda en línea A con el bajo tobillero.
Si hablamos de su tejido, un material de algodón, es su motivo lo que convierte a la prenda en especial. En tonos marrones, blancos, granates y azules, dibujando flores, es un estampado muy original. Unas tiras de flecos en color natural decorado el cuerpo, rematan el vestido.
Aunque en la página web de la firma de Inés Domecq lo combinan con un cinturón ancho tipo fajín, Belén Corsini prescindió de este complemento para lucirlo solo y con la única compañía de unos pendientes XL y unas sandalias doradas.
Seguimos descubriendo detalles de la gran boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Más allá de su vestido de novia de Lorenzo Caprile o de los secretos detrás de la tiara de botones familiar que la ahijada del rey Felipe transformó, son las invitadas al enlace las que copan nuestro interés.