falleció la pasada navidad

La familia de George Michael, “horrorizada” tras filtrarse la llamada al 911 de su novio

Los allegados al cantante han exigido responsabilidades tras difundirse el contenido de la conversación que la pareja de Michael mantuvo con el 911 tras encontrarle sin vida

Foto:
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un nuevo frente se ha abierto para los investigadores de la muerte de George Michael. Un mes y medio después de su fallecimiento aún no se ha podido celebrar el funeral debido a que la autopsia sigue sin esclarecer los motivos de su muerte, lo que mantiene a la familia del músico desde entonces en pie de guerra con la policía.

Situación que se ha visto agravada durante las últimas horas tras filtrarse a los medios de comunicación la llamada que el novio del artista británico, el libanés Fadi Fawaz, realizó a los servicios de emergencia para pedir ayuda cuando encontró el cuerpo sin vida del intérprete la pasada Navidad.


Representantes de la familia han exigido responsabilidades inmediatamente después de revelarse el terrible contenido de la llamada, ante el cual se han sentido “verdaderamente horrorizados”. Han pedido una “investigación completa” en un comunicado emitido a través de los abogados que les defienden. “La familia y amigos de George están extremadamente disgustados por la filtración de esta grabación tan personal, dolorosa y claramente confidencial”, apunta el texto donde aseguran que “en nombre de la familia” lucharán para que “se lleve a cabo una investigación completa a fin de establecer cómo ha podido estar disponible ese material y esperamos que se descubra al culpable(s)”.

“Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como esta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no van a ser divulgadas por los medios y es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción, y el audio, se hayan hecho públicos”, concluyen.

En la llamada telefónica filtrada, la pareja del exlíder de Wham! cuenta cómo encontró a la estrella sin vida cuando fue a despertarlo antes del almuerzo de Navidad. “He intentado reanimarlo desde hace una hora... Se ha ido”, “creo que está muerto”, “no respira”. Una llamada de cuatro minutos y medio que han revelado periódicos como 'The Sun' o el 'Daily Mail' este fin de semana y que sin duda no hace más que enturbiar un caso que no terminan de esclarecer las autoridades competentes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios