George Michael dejó a su novio, Fadi Fawaz, decenas de veces antes de morir
  1. Celebrities
SU RELACIÓN ERA MALA DESDE HACE 18 MESES

George Michael dejó a su novio, Fadi Fawaz, decenas de veces antes de morir

Un familiar del cantante ha asegurado que trataba de dejar a su novio en infinidad de ocasiones, pero al final Fadi Fawaz le convencía para seguir y volver a una relación tóxica para ambos

Foto: Una imagen dejada a las puertas de George Michael (Gtres)
Una imagen dejada a las puertas de George Michael (Gtres)

La muerte de George Michael sigue generando titulares y es que todo lo que rodea a su fallecimiento ha estado oculto por un velo de secretismo que, poco a poco, se va despejando. Mucho tiene que ver en esto quien fuese su novio, Fadi Fawaz, que muchos medios señalan como culpable del fatal desenlace, algo, por otro lado, muy injusto para él. No obstante, la investigación policial tiene abierta una línea de investigación centrada en su posible implicación. En esta ocasión, se ha filtrado a la prensa británica que el cantante trató de romper su romance en numerosas ocasiones en los últimos 18 meses, pero tenía dificultades para poner punto y final a esta relación al no saber decir 'no' de forma definitiva y dando una y otra vez oportunidades a su pareja.

[Su novio niega ahora que se haya suicidado, pese a ser él quien dio la noticia]

Al menos eso confiesan fuentes familiares de George Michael al diario 'Daily Mail', que están dispuestos a desvelar todos los secretos que sean necesarios para descubrir realmente qué ha empujado al artista a quitarse la vida, tal y como su propia pareja anunció en un principio en su cuenta de Twitter, para más tarde asegurar que le habían hackeado su perfil. “En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que ya no quería verlo, pero cada vez que se encontraban volvían a juntarse”, aseguran desde su círculo más cercano, a la vez que reconocen que “George era muy amable y generoso, pero me dijo muchas veces que su mayor debilidad era que nunca podía decir que no a nada. Él tenía ese tipo de personalidad”. Una incapacidad para decir que 'no' que no pasa solo en el terreno sentimental, sino también en aspectos sexuales y en sus coqueteos con las drogas, como así desprende esta misma fuente. “En muchos sentidos era una persona muy vulnerable, porque siempre decía que sí. Nunca se mantuvo firme”.

Esta postura no la ha negado el propio novio de George Michael, quien ha reconocido que su relación era difícil de llevar y que la cordialidad había dado paso a una relación tóxica que era nociva para ambos. Una situación que habría empujado al cantante a acabar supuestamente con su vida, como así lo reconoció su novio a través de Twitter el mismo día de Navidad en el que su cuerpo fue encontrado: “Lo único que George quería era morir”, decía en un tuit, pero más duro fue aquel en el que explicaba que “trató de suicidarse en varias ocasiones… y finalmente se las arregló”. Él niega haber escrito estos mensajes públicos y asegura que su cuenta fue hackeada ese día.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

George Michael Daily Mail Noticias de Famosos
El redactor recomienda