Logo El Confidencial
asegura que él no envió los 'tuits'

El novio de George Michael niega que se haya suicidado

Mientras la autopsia del cuerpo del cantante no ha arrojado aún resultados, Fadi Fawaz, su pareja, asegura que él jamás escribió los tuits en los que parecía afirmar que el cantante se había quitado la vida

Foto: George Michael y Fadi Fawaz (Gtres)
George Michael y Fadi Fawaz (Gtres)

Hace unos días, los fans del malogrado George Michael se quedabn ojipláticos al ver los tuits de Fadi Fawaz, su novio, en los que, supuestamente, afirmaba que "lo único que quería era morir" y que "trató de suicidarse en varias ocasiones": Sin embargo, el peluquero ha negado este lunes haber escrito esas líneas y ha asegurado al diario 'The Mirror' que su cuenta había sido 'hackeada' y él no estaba detrás de ningún tuit. "Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tuits. Me desperté a las 11.30 con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas", ha declarado al famoso tabloide.

Imágenes de la vigilia en torno a George Michael (Gtres)
Imágenes de la vigilia en torno a George Michael (Gtres)

Sin embargo, Fawaz no ha sido precisamente discreto estos días acerca de la muerte del cantante. Cuando este fue hallado muerto en su domicilio de Oxfordshire el pasado 25 de diciembre, su pareja aseguró haber descubierto él mismo el cadáver. Y lo hizo en las redes sociales. "Una Navidad que nunca olvidaré: encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama a primera hora de la mañana". Entre este mensaje tremendo sobre el hallazgo del cuerpo inerte de George Michael, el peluquero también compartió con sus seguidores frases de admiración hacia él y de pena. "Nunca dejaré de extrañarte. Nos amábamos mucho y estábamos juntos casi 24 horas al día... (...) Te odio 2016 desde el fondo de mi corazón", añadía.

[Pincha aquí para leer: Drogas, alcohol, intentos de suicidio: empiezan a sacar el lado más oscuro de George Michael]

Desde ese momento, la cuenta de Fawaz está suprimida a pesar de que él continúa compartiendo imágenes de ambos en su perfil de Instagram, ante la admiración y los elogios de millones de seguidores. En estos días, también se ha sabido que una primera autopsia no es suficiente para concluir qué es lo que le ocurrió al cantante, aunque se ha desestimado alguna "circunstancia sospechosa", según han dicho fuentes oficiales. "La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", han añadido.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios