Logo El Confidencial
fallece a los 53 años

El novio de George Michael desvela en Twitter cómo murió el cantante

El peluquero encontró a su pareja en la cama a primera hora de la mañana. Aún se desconocen las causas de la muerte

Foto: George Michael y Fadi Fawaz (Gtres)
George Michael y Fadi Fawaz (Gtres)

Navidad, primera hora de la mañana. El peluquero de las estrellas Fadi Fawaz entra en la habitación del cantante George Michael, de 53 años, y le encuentra sin vida. Él fue la primera persona en informar de la muerte del artista a los servicios de emergencias, tal y como desvela la web 'TMZ'. El propio Fawaz ha confirmado en Twitter cómo fue ese duro momento: "Es una Navidad que jamás olvidaré al encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte".

El estilista de origen libanés y el artista británico mantenían una relación desde hace cinco años, un noviazgo que hasta ahora ninguno había confirmado ante la prensa. Fawaz, 10 años menor que Michael, es muy conocido por su trabajo con las melenas de Naomi Campbell o Emily Blunt, entre otras. Aunque llevaban un lustro de sólida relación, las malas lenguas decían que el artista tristemente fallecido jamás había superado su relación de 13 años con el auxiliar de vuelo Kenny Goss.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios