NOTICIAS

El mosqueo de Bono con su exmujer, Ana Rodríguez

El próximo martes, José Bono presenta sus memorias, Les voy a contar (Planeta), en un momento en que la vida sentimental de su exmujer se ha
Foto: El mosqueo de Bono con su exmujer, Ana Rodríguez
El mosqueo de Bono con su exmujer, Ana Rodríguez
Fecha

El próximo martes, José Bono presenta sus memorias, Les voy a contar (Planeta), en un momento en que la vida sentimental de su exmujer se ha convertido en tema recurrente en los ambientes políticos, por sus apariciones en reportajes publicados por la prensa del colorín. La relación sentimental que mantiene Ana Rodríguez con Ernesto Manrique, directivo de una empresa de pañales de Toledo, de la que Vanitatis dio la exclusiva, ha sorprendido a su exmarido y expresidente del Congreso, que está bastante molesto con la aparente poca discreción de la madre de sus hijos.

Sobre todo porque es consciente de que las primeras imágenes que aparecieron en la revista ¡Hola!, en las que se veía a Manrique del brazo de la que había sido su esposa durante treinta años, tenían el visto bueno de ésta. Su revista de cabecera nunca hubiera publicado ese tema sin su permiso y su confirmación, ya que hasta entonces Manrique era simplemente un conocido de la familia. Ernesto y su exmujer, que actualmente vive en México con sus hijos, han compartido cenas, almuerzos y festividades familiares durante años con el matrimonio Bono/Rodríguez.

De ahí el mosqueo de José Bono, que ha llegado a comentar en privado que si “no había más hombres en el mundo”, pues su ex mantiene relación con un amigo común, que además es padre de una de las mejores amigas de Sofía, la hija pequeña de Bono, de doce años, que vive con él en un lujoso ático de 260 metros cuadrados valorado en 1,6 millones de euros y situado en la calle Velázquez de Madrid, residencia que han adquirido recientemente. El socialista intuye además que la presentación de su libro va a tener esa pátina más mundana  relacionada con los amores de Ana, que además ocupa como es natural parte de su libro de memorias.

Bono, al que también le gustan los focos y los flashes, de hecho visitará El Hormiguero de Antena 3 el próximo martes, presentará sus memorias ese mismo día, por las que ha cobrado un montante superior a los 800.000 euros. A pesar de que en ellas pasa de puntillas por su vida privada, se siente intimidado, según los que le tratan, por esta avalancha mediática en torno a la vida íntima de su exmujer. En su libro, un resumen de los 17.000 folios de sus diarios personales, el expresidente del Congreso narra datos curiosos, como que Mario Conde se quiso afiliar al PSOE, y un sinfín de anécdotas ligadas a las entrañas de la política española de los últimos años.

De Cancún a Toledo

El noviazgo actual de Ana Rodríguez tuvo sus comienzos a finales de agosto, cuando Manrique organizó un viaje a Cancún con ella, la hija Sofía y otro matrimonio, mientras María, la novia oficial del empresario por entonces, se quedaba en España. Así lo habían decidido. Entre otras cosas, porque el directivo tenía previsto encontrarse con su exmujer y sus hijos y la novia prefería no interferir. Ese fue su error, porque hasta que no salieron las imágenes en ¡Hola! de Ana y Ernesto juntos, la joven no tenía ni idea de que su pareja había cambiado de planes afectivos.

Ahora ya lo tiene asumido y procura mantenerse al margen de una historia que también tiene su parte mediática. Dicen que el siguiente paso de Ana Rodríguez será conceder una entrevista contando que la “ilusión” pasada (así definía ella hace unos meses su estado sentimental) se ha convertido en realidad. De ahí, a ser personas habituales del colorín, ella que llevó su vida marital con Bono con total discreción, hay un paso, que parece estar dispuesta a recorrer.

#9
Compartir
JOSE BONO, ERES UN LARÓN. TODO LO QUE TIENES LO HAS ROBADO, ESO SI, NO HAN PODIDO O, MEJOR AÚN, NO HAN QUERIDO DEMOSTRAR COMO HAS ROBADO PARA ADQUIRIR TUS BIENES. LADRÓN JOSÉ BONO. LADRÓN. SIEMPRE SERÁS UN LADRÓN, POR DONDE VAYAS, LA GENTE SABRÁ QUE ERES UN LADRÓN.
Tu mujer se folla a otro, ladrón.
Ampliar comentario
#8
Compartir
La verdad es que me encanta ver a este nota [y su ex] ser vituperado en la prensa del hígado.
Él tan digno y tan de &034;pose&034;.
Pues tóma del frasco carrasco.
Se te va a caer más pelo del que te injertan, jajaja.
Ampliar comentario
#7
Compartir
Lo que le cabrea es que su ex se esta foll...todo lo que se mueve
Ampliar comentario
#6
Compartir
Lo que le cabrea es que su ex se esta foll...todo lo que se mueve
Ampliar comentario
#5
Compartir
Lo que le cabrea es que su ex se esta foll...todo lo que se mueve
Ampliar comentario
#4
Compartir
Lo que le cabrea es que su ex se esta foll...todo lo que se mueve
Ampliar comentario
#3
Compartir
El patético este que siga con sus cirugías estéticas, sus implantes de pelo y demás recauchutes y deje que su ex haga lo que le salga de la peineta. Ya no tiene porque opinar de nada, no le pinta nada y no debería importarle nada de nada de que ella haga. Seguro que al revés no hubiera tenido nada que opinar. Cuando la gente está libre sale con quien quiere si el otro está en la misma situación, punto pelota, a este zote le repatea que la otra haya podido re-hacer su vida, igual le interesaba que se encerrara a llorar su pérdida. Anda que no habrá ganado la señora, al menos este igual se acepta como es y no le tiene tanto pánico al envejecimiento.
Ampliar comentario
#2
Compartir
en sus memorias ¿aparecera y narrará todas las golferias que ha cometido?
todos los cadaveres politicos y sociales que ha dejado,
su paso por Defensa destituyendo a los generales que defendian la Constitucion ? [ Sevilla].
su verborrea demagoga y simplista.
sus recalificaciones de los terrenos , junto a la famila Martos.
lo que habia que presentar no es un libro sino una querella ante los juzgados por este miserable.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Entre José y Felipe van a cambiar el barrio.
Ampliar comentario