Es noticia
Menú
Así es la casa de La Moraleja donde se fragua la reconciliación de Chabelita y Albalá
  1. Noticias
1700 EUROS AL MES

Así es la casa de La Moraleja donde se fragua la reconciliación de Chabelita y Albalá

El inmueble está valorado en 550.000 euros y su alquiler ronda los 1750 euros mensuales. La pareja, el hijo de ella y el perro Cholo ya vuelven a formar una familia

Foto: Chabelita y Alejandro en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Chabelita y Alejandro en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Tras conocerse la ruptura con Alejandro Albalá, Chabelita decidió cambiar de aires dejando Sevilla para pasar un tiempo en Madrid, donde más tarde fijó su residencia.

Después de quedarse en casa de su representante, donde tal y como cuenta “estaba de prestado”, se puso manos a la obra para encontrar un lugar acogedor con las características que según ella le son necesarias para hacer su vida y, tras buscar mucho, encontró el hogar perfecto para ella y su hijo Albertito. Sabemos cómo es esa casa.

Foto: Isa Pantoja y Alejandro Albalá, de nuevo juntos. (Vanitatis)

La vivienda pertenece a una zona residencial en el Soto de la Moraleja, situada a 10 minutos de la ciudad de Madrid y lindante con la exclusiva zona de La Moraleja, donde su madre Isabel Pantoja, hace ya varios años, ubicase su residencia durante un tiempo y donde la propia Chabelita creció.

El ático donde Chabelita reside consta de dos habitaciones, dos baños, salón-cocina y una enorme terraza donde Cholo, su perro, puede correr. Este último detalle según Chabelita habría sido lo que más rompederos de cabeza le habría traído, ya que no encontraba un inmueble donde su perro pudiese estar a gusto.

El inmueble está valorado en 550.000 euros y su alquiler ronda los 1750 euros mensuales. Tras poder hablar con una fuente cercana a Chabelita, hemos podido confirmar que la hija de la tonadillera vive de alquiler aunque hace un tiempo le ofrecieron la compra del inmueble y la rechazó alegando que no tiene claro si Madrid será su destino final.

placeholder Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)

La pareja ya reconciliada, Alejandro y Chabelita, está viviendo en el ático del que hablamos. Tras conocerse la noticia de la reconciliación, la pareja decidió dejar Sevilla, lugar donde se produjo ese acercamiento, para poner rumbo a Madrid, concretamente al ático que en su día Chabelita utilizaría para poner distancia con Albalá.

Es aquí donde la ya reconciliada pareja ha decidido ubicar su nidito de amor junto al pequeño Albertito y su perro Cholo.

Foto: Chabelita y Alejandro en una foto de archivo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Tras conocerse la ruptura con Alejandro Albalá, Chabelita decidió cambiar de aires dejando Sevilla para pasar un tiempo en Madrid, donde más tarde fijó su residencia.

Alejandro Albalá Chabelita Isabel Pantoja
El redactor recomienda