Casa de Instagram

La tienda de muebles de madera perfecta según Verdeliss (no es Ikea)

Así es la nueva estancia que nos ha enamorado en casa de la influencer

3'

A todos la casa nos vuelve locos, la renovación y decoración de una vivienda es una experiencia maravillosa (para casi la mayoría, hay para personas que no) . Siempre nos encontramos con pequeñas dificultades, especialmente en las reformas, pero estrenar un nuevo rincón, una habitación o una casa entera es un momento que nos llena de ilusión.

De hecho, no solo lo disfrutamos cuando somos nosotras mismas las que realizamos estos cambios (sea personalmente o confiando en profesionales). A la mayoría también nos encanta ver esos cambios de looks en casas ajenas.

Una teoría que no es difícil de comprobar a tenor del éxito de programas de televisión sobre decoración y reformas, como el imperio que han creado los famosos gemelos Scott de Divinity, y contenido en YouTube e Instagram.

Precisamente esta última red social es uno de los espacios que más inspiración nos puede brindar para esta materia. No solo a través de las propias marcas, sino también de los usuarios anónimos o famosos que nos muestran el antes y el después de sus residencias.

Una moda a la que se han sumado grandes influencers como Verdeliss, Estefanía Unzu, que ha ido publicando en los últimos meses todos los detalles sobre su nueva casa. Una ocasión ideal para llenarnos de ideas y conocer firmas fuera de nuestra zona de confort habitual, como ha ocurrido en el caso de Astigarra Kit Line.

Si hablamos de muebles de madera básicos y eficientes todos tendemos a pensar en Ikea. La firma sueca reina en la mayoría de nuestras casas, pero eso no impide que nos encante descubrir otras opciones, como ha hecho la propia Verdeliss.

La influencer ha confiado en esta empresa maderera española para el diseño de su despensa a través de varios módulos de la serie Dynamic. Asegurando que son superfáciles de montar por uno mismo, y que al estar hechos de madera maciza de pino dan una gran sensación de robustez y calidad.

Además, nos ha encantado que al llegar en formato de madera tienen ese toque hogareño que aporta este elemento natural, pero a la vez en un lienzo vacío para pintarlo y personalizarlo como mejor nos encaje a cada uno.

Si aún no conoces Astigarra Kit Line, como nos ocurría a nosotras, no puedes perderte sus propuestas. Todas perfectas para cualquier espacio de la casa y a precios muy asequibles.

Más aún si tenemos en cuenta que son propuestas macizas (frente a otras tiendas que venden conglomerados) y que está extraída de la tala de bosques controlados que se complementa con la reforestación.

No sabemos aún dónde las colocaremos, pero estamos seguras de que no tardaremos en hacernos con una de las piezas de esta firma. Quizás no disponemos de tanto espacio como Verdeliss para una espectacular despensa, pero ese rinconcito desastre que todas tenemos estará más desordenado que nunca.

Hoy en vanitatis