Logo El Confidencial
ASÍ LO HA ASEGURADO SU NOVIO, GAD ELMANEH

Mónaco se queda sin segunda boda: Carlota Casiraghi no se casará este año

Las campanas de boda no sonarán. Por ahora. Así lo han confirmado su novio, el actor Gad Elmaneh, en una entrevista realizada a The Washington Post

Después de que Andrea Casiraghi contrajera matrimonio el pasado 31 de agosto con la colombiana Tatiana Santo Domingo, muchos medios apuntaban a que la siguiente sería Carlota, que daría el sí, quiero al actor Gad Elmaleh el 14 de septiembre, tal como publicó el diario francés Le Parisien. Sin embargo, las campanas de boda aún no han sonado. Ni sonarán, por ahora.

Así lo han confirmado Gad Elmaneh en una entrevista realizada a The Washington Post con motivo de su gira teatral por Estados Unidos: “No. No estoy comprometido”, aseguró. De esta manera, el anillo que el actor le regaló a Carlota no era más que eso, un regalo.

Mientras el actor debutaba la semana anterior en la comedia americana -donde reconoció que fue uno de los mayores retos de su carrera ya que “la comedia en América es muy seria. O se ríen o no”- Carlota ha vuelto a la agenda oficial después de unas largas vacaciones de verano. Lo hizo junto a su madre, Carolina de Mónaco, y Alberto, que ejerció de tío abuelo durante su visita al museo Villa Paloma de la ciudad

Allí, Carlota lució un vestido negro muy ajustado con el que no pudo disimular un embarazo que aún la Casa Real monegasca sigue sin confirmar.

Cuando una imagen habla por sí misma

La noticia sobre el estado de buena esperanza de Carlota saltó el pasado mes de julio después de que se publicaran unas fotografías en las que lucía una tripa más abultada de lo normal. Además, su repetina afición por la ropa holgada, acorde con estilo hippie chic, fue la comidilla en el curso hípico que se celebró durante esos días en Mónaco.

En la primera de las jornadas, Carlota lució un traje de chaqueta y pantalón de color beige que apenas se ceñía a la cintura, encendiendo así todos los rumores. Un día después, apareció con un vestido azul klein suelto, muy diferente al que suele llevar. 

Desde entonces, varias han sido las instantáneas que muestran un embarazo más que evidente que, en ningún momento, Carlota ha querido ocultar siendo así fiel a la naturalidad que le caracteriza. 

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios