Los diez solteros de oro de la realeza europea
  1. Casas Reales
CINCO PRINCIPES Y CINCO PRINCESAS

Los diez solteros de oro de la realeza europea

Cada vez se va reduciendo más la lista de príncipes solteros. , Harry de Inglaterra, Pierre Casiraghi o Alexandra de Luxemburgo son algunos exemplos

placeholder Foto: Teodora, Joaquín, Alexandra, Phillipos, Beatrice, Sebastián, Eugenia, Pierre, Maria Laura y Harry
Teodora, Joaquín, Alexandra, Phillipos, Beatrice, Sebastián, Eugenia, Pierre, Maria Laura y Harry

Con las recientes bodas de Amadeo de Bélgica y de Félix de Luxemburgo y el próximo enlace de Carlos Gustavo de Suecia con Sofía Hellqvist, se va reduciendo cada vez más la lista de príncipes solteros. A pesar de su sangre azul y de tener todo a su disposición, muchos de ellos no han sucumbido a la flecha de Cupido, algunos por su corta edad, como Joaquín de Bélgica, y otros porquetodavía no han asentado la cabeza, como Harry de Inglaterra.Hoy en Vanitatishacemos un repaso de aquellos jóvenes royalsquetodavía no han encotrado a su media naranja.

Harry de Inglaterra:a punto de cumplir la treintena, el benjamín de Carlos y Diana es el príncipe europeo más deseado. Sus ojos azules, su melena pelirroja y su carácter rebelde lo convierten en el royal favorito de muchas chicas que se declaran sus fans.A pesar de que el año pasado pareció que Harry sentaba cabeza de la mano de la aristócrata Cressida Bonas, en la actualidad está soltero y sin compromiso.

Las hermanas York: junto a su primo Harry, son las dos últimas solteras de la familia real británica, aunque quizás esto puede cambiar en breve. Ambas mantienen una consolidada relación, Beatriz lleva ocho añoscon Dave Clark quien trabaja a las ordenes de Richard Branson -un importante magnate inglés- y Eugenia, que ahora vive en Nueva York por motivos profesionales,sale con Jack Brooksbak, un joven de familia millonaria que trabaja como barman en Londres.

Pierre Casiraghi:el hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, de 26 años,es otro de los solteros más cotizados de Europa. Desde 2008, mantiene una relación con la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo y juntos forman una de las parejas más guapas de la jet-setinternacional. De momento no tienen planes de boda, pero el tiempo lo dirá.

Sebastián y Alexandrade Luxemburgo: son los doshijos menores deEnrique y María Teresa de Luxemburgo. Su familia ha vivido recientemente dos bodas: la de su hermano mayor, el Gran Duque Heredero Guillermo con Sthépanie de Lannoy y la de su otro hermano, Félix con Claire Lademacher. Sin embargo, tanto Alexandra, de 23 años, comoSebastián, de 22 años, todavía disfrutan de su soltería y aún no se les conocepareja. Todavía les queda mucho terreno amoroso que recorrer.

Teodora y Philippos de Grecia: son los benjaminesdel reyConstantino, hermano de la Reina Sofía, y de Ana Maria, hermana de la reina Margarita II de Dinamarca. Los dos residenen Estados Unidos, Teodora en California, donde espera con ansias su debut en la gran pantalla yel Príncipe en Nueva York donde se graduó en relaciones internacionales por la Universidad de Georgetown. A sus 31 y28 años, respectivamente, no se les conoce pareja oficial. Los afortunadosque consiganllevarlos al altar podrán presumir de ser primos políticosde Doña Letizia y de Mary de Dinamarca.

Joaquín y María Laura de Bélgica: estos dos jóvenes pueden presumir de poseer un magnífico pedigrí real ya que son hijos de la princesa Astrid de Bélgica, hermana del actual rey, y del archiduque Lorenzo de Austria-Este. Él, con 22 años, forma parte de la marina real y ella, tres años más mayor,ha estudiado la especialización en lenguas orientales.Recientemente, los dos asistieron a la boda de su hermano mayor, Amadeo, con Elisabetta Rosboch, hasta entonces uno de los solteros más codiciados.

Príncipe Harry Grecia Luxemburgo Bélgica Monarquía Felipe Reyes Inglaterra Oro Rey Don Juan Carlos Euroliga de Baloncesto Bárbara Rey
El redactor recomienda