Logo El Confidencial
familia real británica

Una top model alemana 'entra' en Buckingham de la mano del príncipe Harry

El príncipe Harry ha vuelto a encontrar el amor. La afortunada es Anastasia Plewka, una impresionante top model alemana a la que conoció en Abu Dhabi

El príncipe Harry ha vuelto a encontrar el amor. O al menos eso parece. Tras una sonada ruptura con Cressida Bonas y un fugaz romance con Camilla Thurlow, el corazón del hijo de Lady Di vuelva a estar ocupado. La afortunada es Anastasia Plewka Guseva, una impresionante top model alemana a la que conoció hace unos meses durante un viaje que realizó a los Emiratos Árabes para disfrutar de una carrera de Formula 1.

Según cuenta el diario ‘The Sun’, Harry habría conocido a su nueva amor en una exclusiva fiesta, celebrada en Abu Dhabi, cuyo precio por entrada era de 900 euros. Tal como cuentan testigos presenciales al medio británico, al ver allí al príncipe, Anastasia se acercó y estuvo hablando con él varios minutos. Tras la breve conversación ambos se animaron y estuvieron bailando muy acaramelados durante más de una hora. “Era evidente que estaba muy impresionado por ella, la tocó y la acarició toda la noche”, comentan. Desde entonces, habrían seguido conversando por teléfono. De momento no hay ninguna imagen que corrobore esa relación amorosa, pero Harry siempre ha intentado ser muy discreto con sus noviazgos. Desde que cortó con Chelsy Davy, con quien estuvo

saliendo más de tres años, solo se le ha visto ‘oficialmente’ con Cressida Bonas, y fue casi un año después de que hubiera empezado su romance.

El más valorado

Teniendo en cuenta los escándalos que ha protagonizado y sus continuos escarceos amorosos, resulta sorprendente que sea el miembro de los Windsor mejor valorado por los británicos. Así lo demuestra una encuesta publicada en el Daily Mail, en la que se hace un ranking de los favoritos de la Corona. El ganador indiscutible, con un 31% de los votos, es Harry. Le sigue la duquesa de Cambridge, también muy bien valorada, aunque siempre detrás de su cuñado. En el tercer lugar se encuentra la reina Isabel, pilar indiscutible de la monarquía británica.

Son muchos los que se preguntan por qué el hijo del príncipe de Gales ha conseguido ser el más popular, llegando a superar incluso a la duquesa de Cambridge y a la reina. La respuesta para algunos es muy sencilla: ha heredado el carisma innato de su madre, Lady Di. Su sentido del humor, su naturalidad y su ayuda a los más desfavorecidos le ha llevado a que su pueblo lo vea como ‘un amigo’. 

Harry, en un reciente viaje solidario
Harry, en un reciente viaje solidario
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios