Logo El Confidencial
boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Sofía Hellqvist escoge a una diseñadora sueca para crear su vestido de novia

Aunque no es oficial, la prensa sueca afirma que la ex stipper habría elegido a la diseñadora Ida Sjösted para que haga su vestido de novia

Foto: Sofía Hellqvist en su última imagen oficial (Gtres)
Sofía Hellqvist en su última imagen oficial (Gtres)

Quedan exactamente cuatro semanas para que el príncipe Carlos Felipe le dé por fin el ‘sí, quiero’ a Sofía Hellqvist. La ceremonia, que tendrá lugar en la capilla del Palacio Real, pondrá la guinda de una historia de amor que ha vivido momentos muy tensos dado el pasado como stripper de la novia. Sea como fuera, el hijo de los reyes ha conseguido su sueño y en este último mes ambos se encuentran terminando los preparativos.

Las invitaciones ya están enviadas, los chefs y el menú elegidos… Tan sólo falta conocer quién diseñará el vestido de Sofía. Tal como sucede en las otras monarquías europeas, la identidad del modisto encargado del vestido de la novia es todo un secreto. De momento, y aunque sólo son rumores, los medios del país aseguran que será la diseñadora Ida Sjösted quien vestirá a Sofía en su día más importante.

Algunos modelos de Ida Sjösted
Algunos modelos de Ida Sjösted

Siguiendo los pasos de su futura cuñada Victoria, Sofía se habría decantado por un diseñador sueco en un intento de agradar a los ciudadanos del país. Y es que desde que se comprometió con el príncipe Carlos Felipe, la joven está intentando por todos los medios ganarse a los suecos ya sea con actos solidarios o impulsando la moda autóctona. Además, su apuesta con Ida Sjösted no sería casual, pues la modista ya le diseño aquel vestido fucsia con transparencias, encaje y tul que llevó la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Asimismo, las princesas Victoria y Magdalena también suelen decantarse por modelos de Sjösted para las grandes ocasiones.

La verdad es que aunque todavía son simples especulaciones, a los ciudadanos y a los medios les ha gustado mucho la idea de que Sofía vaya a vestir moda sueca, algo que ni hizo la princesa Magdalena. La hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia eligió como diseñador de su vestido de novia a Valentino. Esta elección levantó algunas críticas, pues muchos creyeron que no era necesario recurrir a un modisto extranjero teniendo grandes diseñadores en Suecia. Parece que Sofía fue consciente de esas críticas y por ello ha decidido fijarse en Victoria y no en Magdalena. 

Magdalena y su vestido de Valentino (Gtres)
Magdalena y su vestido de Valentino (Gtres)

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios