El descarado Photoshop de la Reina Letizia en una revista alemana
  1. Casas Reales
familia real española

El descarado Photoshop de la Reina Letizia en una revista alemana

Hoy en 'Vanitatis' analizamos qué le ha hecho el magacín a Doña Letizia para que tenga ese rostro tan angelical

placeholder Foto: Comparativa de las dos imágenes de la Reina Doña Letizia
Comparativa de las dos imágenes de la Reina Doña Letizia

Doña Letizia es una mujer de portada. Desde que se convirtió en Princesa de Asturias en 2004, la esposa de Felipe VI ha aparecido en infinidad de revistas. Pero la Reina no solo ocupa las portadas de la prensa nacional, también tiene su hueco en los medios europeos. Así lo demuestra la edición de este mes de la revista alemana 'Frau im Spiegel', en la que aparece una imagen de la Reina que nos ha sorprendido mucho, pues está casi irreconocible a causa del Photoshop. Hoy en 'Vanitatis' analizamos qué le ha hecho el magacín a Doña Letizia para que tenga ese rostro tan angelical.

1. Imperfección en las axilas

Para darle un efecto de más perfección a la Reina, los encargados de la revista alemana se han asegurado de borrarle los rollitos de las axilas, causados normalmente por la flacidez de los brazos. A pesar de su extrema delgadez, Doña Letizia tiene, como la mayoría de las mortales, este pequeña imperfección que el magacín ha querido borrar a golpe de esta conocida herramienta fotográfica.

2. Fondo diferente

La imagen de Doña Letizia utilizada por 'Frau im Spiegel' fue tomada la noche del 8 de julio en el Palacio Real durante la cena de gala ofrecida en honor al presidente de Perú y su esposa. No obstante, el fondo que utiliza la revista para su portada no corresponde a ningún salón del histórico edificio madrileño. Así que los encargados de la revista han recortado la imagen original de la esposa de Felipe VI y la han pegado sobre un fondo mucho más claro.

3. Piel de bebé

Doña Letizia puede presumir de tener un cutis perfecto, pero a la revista no le ha parecido lo suficientemente bien y han decidido ponerle un filtro para que su piel parezca la de un bebé. Asimismo, se han encargado de borrarle unas cuantas pecas e imperfecciones propias del paso de los años que la esposa de Felipe VI tiene en la zona del escote y en los brazos. Así han conseguido darle un toque más irreal, pues es difícil encontrar a una mujer con el cutis de la imagen de la revista.

4. Pelo más liso

Aquella noche en el Palacio Real, la Reina recogió su melena en un moño bajo con un poco de volumen en la parte delantera. Como ocurre con casi todos los peinados, a Doña Letizia se le salían algunos pelos por el rostro y la revista 'Frau im Spiegel' se ha encargado de hacerlos desaparecer con la intención de 'perfeccionar' aún más a la esposa de Felipe VI.

5. Adiós a las bolsas de los ojos

Otro de los retoquitos que 'Frau im Spiegel' le ha hecho a la Reina es quitarle las bolsas y patas de gallo que tiene en los ojos. Aunque a sus 43 años, Doña Letizia puede presumir de mantener una piel muy firme -gracias a los múltiples tratamientos de estética a los que se somete mensualmente-, y ahora gracias al magacín parece que tenga una mirada de lo más juvenil.

6. Comisura de los labios

Como en el caso de las bolsas y las patas de gallo, la revista se ha deshecho de las marcas de expresión de la zona de la boca que se crean como consecuencia del paso de los años.

7. Ojos más intensos

Son muchas las revistas que utilizan Photoshop para lograr que sus protagonistas tengan una mirada más intensa. En el caso del magacín alemán han hecho que los ojos de la Reina Letizia sean mucho más verdes de lo que en realidad son. Eso provoca que la esposa de Felipe VI dé un efecto más angelical.

Familia Real Española Reina Letizia Photoshop
El redactor recomienda