Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Kate se baja de sus tacones y Sofía Hellqvist sigue sin tener estilo

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que hemos corroborado que la princesa Sofía de Suecia todavía no ha encontrado su estilo. Por su parte, la duquesa de Cambridge se ha bajado de los tacones para estar con los más pequeños.

Foto:
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que hemos corroborado que la princesa Sofía de Suecia todavía no ha encontrado su estilo. Por su parte, la duquesa de Cambridge se ha bajado de los tacones para estar con los más pequeños.

2 de

Nota: 6

Acto: Bienvenida al gobernador de Canadá con motivo de su visita de Estado, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Magdalena rescató un vestido estampado de Giambattista Valli, que creemos que no la favorece demasiado y lo combinó con medias cristal, cartera de mano de Valentino y salones de ante en color burdeos de Gianvito Rossi. La benjamina de los reyes de Suecia peinó su melena hacia atrás y se puso una diadema de color negro.

3 de

Nota: 7

Acto: Bienvenida al gobernador de Canadá con motivo de su visita de Estado, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Sofía lució por primera vez un vestido blanco de la firma italiana Agnona. Eligió complementos en color nude: cartera de mano de Salvatore Ferragamo y salones a juego. La esposa de Carlos Felipe llevó un original tocado realizado en oro y plata de la joyería danesa Ole Lynggaard muy parecido a uno que tiene la princesa Mary.

4 de

Nota: 9

Acto: Cena de gala con motivo de la visita de Estado del gobernador de Canadá, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Magdalena estrenó un vestido en azul celeste con pronunciado escote y mangas fluidas que firma Temperley London y lo combinó con una cartera de mano Jimmy Choo. La benjamina de los reyes coronó su moño de estilo despeinado con la tiara Aquamarine Kokoshnik, una valiosa joya realizada con diamantes y aguamarinas que debe su nombre a su semejanza con los kokoshnik, los típicos tocados rusos.

5 de

Nota: 6

Acto: Cena de gala con motivo de la visita de Estado del gobernador de Canadá, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Sofía no estuvo tan brillante como su cuñada con un vestido en azul marino con cuello Peter Pan y una cartera de mano de cristales blancos. La esposa de Carlos Felipe eligió una de las grandes alhajas de la familia Bernadotte: la tiara de amatistas que lució este lunes. Se trata de una diadema que fue propiedad de Josephine de Leuchtenberg y que llegó a la corte sueca tras su matrimonio con Oscar I.

6 de

Nota: 3

Acto: Almuerzo en el Ayuntamiento con motivo de la visita de Estado del gobernador de Canadá, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa no estuvo nada acertada con un nuevo vestido estampado con lazada en el cuello que firma Philosophy di Lorenzo Serafini. Lo combinó con salones de tiras cruzadas en negro y una pequeña cartera de mano a juego de Diane von Fustenberg. No nos gusta nada de nada...

7 de

Nota: 8

Acto: Recepción en el Museo Vasa con motivo de la visita de Estado del gobernador de Canadá, Estocolmo (Suecia)

Look: Por la noche mejoró un poco su estilismo con un nuevo vestido en rosa palo con pequeñas flores de Ida Sjöstedt, la diseñadora que la vistó el día de su boda. A sus pies llevaba unos salones a juego con el vestido y en su mano un bolso rosa fresa de Dolce & Gabbana.

8 de

Nota: 9

Acto: Visita oficial a Krimpenerwaar, Holanda

Look: La reina estrenó un vestido fucsia de Natan con el que logró muy buenas críticas. Lo combinó con una pamela de rafia beis de Fabienne Delvigne, unos salones de ante de Gianvito Rossi y unas extravagantes joyas: unos pendientes de bolitas en forma de púas y un collar a juego. Para cubrirse del frío, llevó una pashmina en tono camel.

9 de

Nota: 7

Acto: Visita al Buzinezz Forum, Utrecht (Holanda)

Look: La argentina se enfundó un vestido en color gris de manga larga que pertenece a Dolce & Gabbana y que ya había lucido con anterioridad. Le agregó un broche negro de Natan en forma de flor para darle un toque más chic. Como complementos eligió unos salones de charol negro de L.K. Bennet y un bolso a juego de la firma Susan Gail.

10 de

Nota: 8,5

Acto: Entrega de un premio de investigación científica, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary rescató de su armario un clásico pero a la vez favorecedor vestido gris con cinturón negro y cuello bebé blanco. La esposa del príncipe Federico combinó su estilismo ganador con unos salones de charol nude de Gianvito Rossi y una cartera de mano a juego de Naledi Copenhagen. ¡Muy guapa!

11 de

Nota: 8

Acto: Visita a la asociación Action for Children, Gales (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge se bajó de sus tacones y eligió un modelito muy adecuado para el acto al que asistía. Repitió un dos piezas de Paule Ka en color burdeos formado por falda y americana. Debajo llevaba un jersey negro de cuello alto. Como complementos eligió unas botas de Stuart Weitzman y pendientes de citrinio de Kiki McDonough. Muy correcta.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios