Es noticia
Menú
El escarceo de Alberto de Mónaco con la 'Michelle Pfeiffer' mexicana
  1. Casas Reales
la modelo tiene novia desde hace años

El escarceo de Alberto de Mónaco con la 'Michelle Pfeiffer' mexicana

Los 'affaires' extramatrimoniales del príncipe monegasco rara vez pasan desapercibidos. Te contamos su última no-aventura con la modelo y presentadora Montserrat Oliver

Foto: Montserrat Oliver y Alberto de Mónaco en un montaje de Vanitatis.
Montserrat Oliver y Alberto de Mónaco en un montaje de Vanitatis.

La vida amorosa de Alberto de Mónaco siempre ha dado mucho que hablar. Sus relaciones (sobre todo las extramatrimoniales) no siempre han pasado tan desapercibidas como a él le gustaría. Para su desgracia, sus fracasos en este campo tampoco. Conocemos su último intento fallido de escarceo con la ‘Michelle Pfeiffer’ mexicana. Te lo contamos.

Montserrat Oliver es una de las presentadoras más atractivas de la televisión mexicana. Modelo durante la mayor parte de la carrera, se dedica desde hace años al mundo de la televisión donde ahora presenta uno de los programas más seguidos de Univisión. Su parecido con la actriz Michelle Pfeiffer es francamente increíble.

Un pretendiente real

Fue allí, precisamente, donde relató con ayuda de su copresentadora y amiga, Yolanda Andrade, su última anécdota relacionada con el mundo del amor. ¿Que por qué nos interesa tanto? Porque el misterioso pretendiente resultó ser el príncipe Alberto de Mónaco.

“Fuimos con un amigo y por la noche se puso bien 'jarioso' y quiso 'echarse' a la Montse. Hablé a la recepción para decirles que había un borracho en la puerta y le hablamos a la policía para que fuera por él”, comenzó a explicar Andrade. “El hecho es que nuestro amigo era el príncipe Alberto de Mónaco y los agentes no se lo quisieron llevar”, comentó entre risas ante la atenta mirada de la protagonista de la historia que eligió justo ese momento para intervenir.


Montserrat, un auténtico fenómeno de masas en su país que acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, confirmó esta historia añadiendo un comentario absolutamente revelador: el ahora esposo de Charlène de Mónaco le pidió que tuvieran relaciones sexuales argumentando que “a él los hijos le quedaban hermosos”.

Foto: La princesa Charlène en una imagen de archivo (Gtres)

Un comentario que desató las risas y las bromas en el plató, sobre todo por parte de su amiga y compañera que puso la guinda a la historia: “Montserrat, pudiste ser la nueva Grace Kelly sin problema”. Sin embargo, ella no quiso. Al parecer sus preferencias sexuales circulan por otros derroteros.

La guapísima exmodelo mantiene una relación desde hace tiempo con Yaya Kosikova, cuya belleza iguala a la protagonista de esta historia que sin duda el príncipe Grimaldi querrá olvidar y cuyo amor han gritado a los cuatro vientos a través de sus perfiles de Instagram.

Un viaje a Suecia para tres

Todo esto ocurrió durante un viaje que las mexicanas realizaron a Suecia, según la propia Monserrat relató a 'Hoy'. “Me buscó, me empieza a conocer y (todo) el rollo, entonces nos vamos a un viaje muy padre, dentro del tipo de aventuras que me gustan, pero no nos fuimos juntos, ahí nos vimos (…) en Suecia. Me daba mucha risa (recordar la situación), Yolanda está traumada con esa situación porque (Alberto de Mónaco) me tiraba la onda a mí, quedaba bien conmigo, pero estábamos cenando y se volteaba y le eructaba en la cara a Yolanda”, explicó con detalle y en un tono completamente distendido la modelo y presentadora. Alberto de Mónaco esta vez no consiguió triunfar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La vida amorosa de Alberto de Mónaco siempre ha dado mucho que hablar. Sus relaciones (sobre todo las extramatrimoniales) no siempre han pasado tan desapercibidas como a él le gustaría. Para su desgracia, sus fracasos en este campo tampoco. Conocemos su último intento fallido de escarceo con la ‘Michelle Pfeiffer’ mexicana. Te lo contamos.

Instagram México